• El año pasado vieron la final de los New England Patriotsse contra los Seattle Seahawks más de 118,5 millones de personas
  • Además de Lady Gaga, también actuará la banda británica Coldplay, aunque en el descanso
gaga-AHS-01

Lady Gaga cantará el himno nacional estadounidense antes de la Super Bowl de la liga de fútbol americano NFL este próximo domingo, informaron hoy la liga y el canal CBS, que transmitirá el evento.

La Super Bowl se realizará en Santa Clara, estado de California, entre los Broncos de Denver y los Carolina Panthers, informa El Mundo.

La final de la Liga Nacional de Futbol no sólo es un gran escenario para los deportistas, sino también para los artistas. El año pasado vieron la final de los New England Patriotsse contra los Seattle Seahawks más de 118,5 millones de personas.

Además de Lady Gaga, también actuará la banda británica Coldplay, aunque en el descanso.

LADY GAGA LE HARÁ UN TRIBUTO A DAVID BOWIE EN LOS GRAMMY AWARDS

Lady Gaga ya estaba confirmada para actuar en la próxima ceremonia de los Grammy Awards, pero ahora se ha anunciado que la cantante tomará el escenario para rendir tributo a David Bowie en una actuación especial, según Europa Press.

El afamado productor Nile Rodgers será el director musical de la actuación.

"Ella es perfecta para esto", ha dicho a The New York Times el productor de la gala, Ken Ehrlich, quien además ha revelado que otros muchos artistas se ofrecieron para algo similar, pero él siempre pensó en Gaga.

Lea además

Super Bowl: Las cinco razones para no perderse el evento deportivo del año

Beyoncé y Coldplay serán las estrellas del intermedio de la Super Bowl

Los mejores anuncios de la final de la Super Bowl 2015

contador