• Harris iba de pasajero a las 11 de la noche un Volkswagen Beetle descapotable
  • La conductora del Beetle, una joven de 16 años, también ha sido hospitalizada
  • Su portavoz, y él mismo a través de Facebook, han transmitido calma a sus fans
calvin taylor swift

El novio de Taylor Swift, Calvin Harris, ha sufrido un accidente de coche que le ha provocado tener que ser hospitalizado. El famoso DJ sufrió el accidente cuando iba camino del Aeropuerto de Las Vegas. El propio Harris ha intentado calmar a sus fans a través de su cuenta de Facebook.

Uno de los DJ más famosos del mundo y novio de la popular cantante Taylor Swift sufrió un accidente en Las Vegas cuando iba camino del aeropuerto. Harris iba de pasajero en un Volkswagen Beetle descapotable impactó contra el Cadillac SUV entorno a las 11 de la noches, según publica el portal TMZ.

El accidente provocó que el artista se hiciera daño en el rostro y fuese llevado al hospital

El accidente provocó que el artista se hiciera daño en el rostro y fuese llevado al hospital, el cual abandonó poco después en contra de la opinión de los médicos, pero Harris exigía una habitación privada como requisito para quedarse, según la información recogida por 'El Periódico'. La conductora del Beetle en el que iba, una joven de 16 años, y un tercer ocupante del vehículo sufren una fractura de pelvis.

Según la información, Harris habría regresado a su casa en Beverly Hills y tanto él, a través de su cuenta de Facebook, como su agente han querido transmitir calma a sus fans.

Lea además:

Taylor Swift y Calvin Harris: ¿Quién es el nuevo novio formal de la cantante?

Así celebró Taylor Swift su primer aniversario con su novio, Calvin Harris

contador