• Mario Migueláñez tenía 43 años y llevaba 20 al frente de la empresa de chucherías
  • La empresa ha comunicado el fallecimiento y asegura que la firma continuará adelante de la misma forma
CHUCHERIAS

El director general de Migueláñez, Mario Migueláñez, ha fallecido en un accidente de caza en Rusia. El dueño de la empresa de chucherías tenía 43 años y llevaba 20 al frente de la compañía. La empresa ha comunicado el fallecimiento y asegura que la firma continuará adelante de la misma forma

Mario Migueláñez era licenciado en Empresariales, Recursos Humanos y Marketing por la Universidad de Saint Louis en Misuri (EEUU). El fallecimiento ha sido comunicado a través de las redes sociales de la empresa y por un comunicado, en que ha asegurado que la caza era "su actividad de ocio preferida".

El grupo ha querido transmitir a sus clientes, proveedores y colaboradores que la compañía "continuará adelante de la misma forma que se ha hecho hasta ahora, con el esfuerzo cariño de todos".

La empresa ha comunicado el fallecimiento y asegura que la firma continuará adelante de la misma forma

Asimismo, también ha hablado en nombre de la familia y ha agradecido todas las muestras de apoyo que se están produciendo. No obstante, ruega que se respete su intimidad, solicitando que "cualquier tipo de información que pueda surgir sea canalizada a través de la empresa".

Según apuntan distintas informaciones, el director general de la compañía se encontraba cazando cuando por accidente se precipitó por un barranco de gran altura. Mario Migueláñez, era un gran aficionado a la caza. Obra suya es el libro "nacido por y para la caza", que publicó en 2015.

contador