EMPRESAS
11 feb
Atlantia y ACS avanzan en las negociaciones con Energía sobre Hispasat
Abertis

La compañía italiana Atlantia y la filial alemana de ACS, Hochtief, que han lanzado sendas opas sobre Abertis, avanzan en los contactos con el Ministerio de Energía para lograr la autorización pertinente sobre Hispasat, filial de satélites de la concesionaria española de autopistas, informaron a Europa Press en fuentes conocedoras de los contactos.

Leer noticia completa
11 feb
Haya Real Estate saldrá a bolsa en España este año
ep bolsa madrid ibex 35

Haya Real Estate, 'servicer' inmobiliario español propiedad del fondo estadounidense Cerberus, trabaja para salir a bolsa a lo largo de este año, con lo que se convertirá la primera firma de este tipo que saldrá a cotizar en España y una de las primeras de Europa, según informaron a Europa Press en fuentes del sector.

Leer noticia completa
11 feb
Economía.- Cs critica la "precipitada" regulación de pisos turísticos y acusa al Gobierno de haber obviado a Bruselas
ep ruedaprensamontoroconsejoministros

Las plataformas digitales deben proporcionar a Hacienda la identificación de personas, el número de días de la vivienda como alojamiento turístico o las cesiones gratuitas MADRID, 11 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
11 feb
España aumentará los precios hoteleros un 5,3% y las tarifas aéreas un 4% en 2018
ep habitacionhotel

España es uno de los países de Europa donde más crecerán las tarifas aéreas y hoteleras en 2018, con incrementos de tarifas hoteleras de hasta el 5,3% y de las aéreas del 4%, según el Global Business Travel Forecast 2018 de American Express Global Business Travel, que asegura que la mejora progresiva de la economía mundial y el aumento de confianza se traducirá en mayor demanda.

Leer noticia completa
11 feb
Los administradores de Isolux presentan mañana al juez el informe concursal del grupo
ep isolux corsan

La administración concursal de Isolux Corsán presentará mañana lunes, 12 de febrero, el informe concursal del grupo al juez. El grupo de construcción e ingeniería se declaró insolvente en julio de 2017 con un 'agujero' patrimonial de 800 millones de euros y un listado de más de 2. 000 acreedores.

Leer noticia completa