• El Manchester United podría obligar al portero a renovar si quiere ser titular
  • El futuro del guardameta en la selección española, en peligro
De Gea Manchester futbol

El Real Madrid parece haber renunciado definitivamente a traerse a David De Gea. Tras fracasar en su intento de fichar al portero en el mercado de verano, el club blanco parece haber abandonado la idea de contratarle incluso en 2016, cuando en principio quedaría libre. Así lo afirma el periodista Paco González, que cree que incluso el Manchester United podría obligarle a renovar si quiere ser titular.

Lea también: Comunicado del Manchester United: El Real Madrid, único culpable

“He visto cosas tan raras en el mundo del fútbol que no me extrañaría que nunca acabe en el Real Madrid”

El periodista deportivo ha dicho en el programa de la Cadena Cope 'El Partido de las 12' que es imposible que De Gea fiche por el Real Madrid en invierno y puede que tampoco lo haga el próximo verano. “Imposible que esto se haga en el mercado de invierno. Está descartado. Y el Madrid niega que tenga que pagar cinco o diez millones. Y que haya reciprocidad, el jugador tampoco tendría que haber pagado. Y sospechan que igual tiene que renovar. Igual no le vemos ni de blanco”, ha dicho González, según recoge el portal Bernabéu Digital.

Lea también: David De Gea, Florentino Pérez y su mal fario con el Atlético de Madrid

“He visto cosas tan raras en el mundo del fútbol que no me extrañaría que nunca acabe en el Real Madrid”, ha insistido el periodista, que cree que el club inglés puede obligar a renovar al portero si quiere ser titular, ya que de otra forma es posible que sólo juegue si Sergio Romero “se resfría” o se lesiona.

Lea también: De Gea: su fallido fichaje por el Real Madrid amenaza su futuro en la selección española

En opinión del periodista, “De Gea no cree al Manchester seguro, y al Madrid no lo sé, porque alguien le dice que no han hecho todo lo posible”. Asimismo, cree que “el Manchester ha hecho el ridículo con De Gea desde hace meses”, pero lo ocurrido este lunes “perjudica más al Madrid porque han parecido unos cándidos”.

El Real Madrid, que según Paco González está “abochornado” porque de otra manera no hubiese sacado el comunicado que lanzó para explicar la operación, no ha llevado este asunto como debería haberlo hecho. “El que hace más ridículo es el Real Madrid”, ha insistido el periodista, que ha asegurado que Keylor Navas sabía “desde el principio del verano que era segundo plato”. “Le dijeron que le quería el Valencia y dijo que no se quedaba en España si no era en el Madrid”.

Lea además:

Comunicado oficial del Real Madrid por el caso De Gea: culpa al Manchester del fracaso del fichaje

Freddy, padre de Keylor Navas: "La prensa quiere un portero español"

De Gea y el Real Madrid: Las teorías sobre el no fichaje del portero del Manchester United

Sergio Ramos, sobre De Gea: "La vida sigue, nadie se muere por esto"

contador