• El único rastro de vida es una rosa roja tras la que, brevemente, se puede ver por primera vez a Emma Watson, en el papel de Bella
  • La película se estrenará dentro de diez meses, no llegará a las salas hasta el 17 de marzo de 2017
bella y bestia

Un castillo abandonado con salones llenos de cortinas, lámparas de araña... y suciedad, quienes hayan visto la versión original de la película recordará con cariño el castillo de La Bella y la Bestia de 1991.

Esta vez, Disney se estrena y crea una versión de esta famosa película con actores de carne y hueso, de la que ha sacado el trailer este lunes.

El vídeo muestra el interior del palacio donde vive la Bestia (Dan Stevens), donde el único rastro de vida es una rosa roja tras la que, brevemente, se puede ver por primera vez a Emma Watson, en el papel de Bella.

El reparto lo completan, entre otros, Luke Evans como Gastón; Ewan McGregor, que será el candelabro Lumière; Ian McKellen, que será el reloj y Emma Thompson como la señora Pott, la tetera. La película se estrenará dentro de diez meses, no llegará a las salas hasta el 17 de marzo de 2017, por lo que tendremos que seguir disfrutando de la primera versión, que tampoco está nada mal, y que seguro nos traerá grandes recuerdos.

Pronto llegarán también Dumbo, Mulán o Campanilla creados por actores de carne y hueso.

Las redes se han emocionado gratamente y le han dado una muy buena bienvenida al adelanto. Estas son algunas de las opiniones de los internautas, donde se ha convertido Trending Topic "La Bella y la Bestia".

Lea además

Vídeo | No te creerás el increíble nuevo trailer de 'Escuadron Suicida'

Vídeo | Sobrecogedor trailer de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Vídeo | Trailer de Rogue One: Una historia de Star Wars

contador