• Este tipo de acontecimientos es habitual en las redes sociales; una persona comienza una tendencia que se expande viralmente
bob hoskins

Este sábado se cumplían dos años de la muerte del actor Bob Hoskins. La estrella murió en abril de 2014 con 71 años tras sufrir una neumonía grave. No obstante, este sábado la red se ha colmado de confusión por quiénes han confundido la fecha de su muerte y se ha convertido en tendencia.

Tal y como informa The Telegraph, algunos usuarios se hicieron eco del aniversario de la muerte de Hoskins, otros al comprobar que el actor se había convertido en tendencia revivieron su muerte a través de Twiiter. La estrella murió hace dos años y la gente pensó que acababa de morir.

Las redes sociales se confundieron con el aniversario de su muerte

Este tipo de acontecimientos es habitual en las redes sociales; una persona comienza una tendencia que se expande viralmente, sin saber realmente que el actor, por ejemplo, murió en 2014.

Por ejemplo, Tony Hart, el artista inglés y presentador de televisión también ha muerto en las redes sociales al menos tres veces.

Bob Hoskins fue un actor, director y productor británico, nominado a los premios Óscar por su papel en la película Mona Lisa. Además también fue conocido por interpretar películas como ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Hook y Super Mario Bros.

Lea además:

Prince y los problemas con su herencia

¿La religión puede matar? Prince pone sobre la mesa la controversia entre fanatismo y sanidad

Muerte de Prince: La policía obtiene una orden para registrar la casa del cantante

contador