cbwallstreetsombra

Creemos que el Nasdaq acabará alcanzado el nivel de los 7.000 puntos en las próximas jornadas

Subidas del 2,29% en el Tesla que no obstante sigue dando forma a una figura muy complicada. La compañía se encuentra dando forma a un pull back a los 300 dólares y no volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 309,28 dólares. Por arriba la resistencia clave se encuentra en los 360,50 dólares, máximos anuales.

Nuevas subidas del 1,90% en Amazon que se acerca un poco más a los máximos históricos que presenta en los 1.617 dólares. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Es un valor que no deberíamos perder de vista.

Fuertes descensos del 6,57% en los títulos de Lam Research que termina la sesión justo en las inmediaciones del soporte de los 188,90 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Estaremos muy pendientes del abandono de este nivel de demanda ya que podríamos acabar viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 156,83 dólares, nivel clave cuyo abandono nos haría pensar enana continuación de los descensos.

contador