No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 20.887 puntos

CSX Corporation volvió a subir con fuerza el pasado viernes terminando la sesión con una revaloruización del 2,44%. El valor parece que se niega a cubrir el gap bajista que se dejara el pasado jueves. La compañía ofrece un inmejorable aspecto técnico trs ver como conseguía superar la resistencia de los 50,31 dólares. La ausencia de resistencias en su camino nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 55 dólares, precios que podría acabar alcanzado en las próximas sesiones.

Microsoft confirmó, el pasado viernes, la aparición de una magnífica señal de fortaleza al cerrar la sesión por encima de los 66,35 dólares. Estos precios corresponden a los máximos históricos alcanzados a comienzos de este mes de abril. El valor se queda en subida libre con todo dispuesto para que veamos una continuación de las subidas ya que lo más normal es que acabemos viendo una extensión de su magnífico aspecto técnico hasta el nivel de los 75 dólares por acción.

Mattel se desplomó un 13,57% a cierre del pasado viernes en el mercado norteamericano. La compañía abrió con un gap bajista y perdiendo ya los mínimos del último año y medio que presentaba en los 24,60 dólares. El cierre en los mínimos de la sesión nos muestra la impresionante fortaleza actual de las ventas lo que nos hace pensar en una continuación de los descensos hasta el nivel de los 19,44 dólares, mínimos de 2015 y precios un 10% por debajo de los niveles actuales de cotización.

contador