brokers-inversores

Hermes está superando importantes niveles de resistencia este jueves

El primero de ello es Hermes que está perforando, hoy jueves, la resistencia de los 414 euros. Con esto el valor francés pone fin al movimiento lateral de las últimas semanas y lo que es más importante es que se mete en subida libre sin resistencia alguna en su camino. La ausencia de resistencias podría acabar por llevar a su cotizción hasta el nivel de los 430 euros en las próximas sesiones.

Biomerieux es otro valor del mercado francés en el que nos podríamos posicionar de manera inmediata. La compañía lleva varias semanas movimiento en una banda lateral como respuesta al impulso alcista que iniciara a comienzos del mes de diciembre. La mínima corrección vista a este tramo alcista es una muestra de la increíble fortaleza compradora del valor. Para plantearnos una toma de posiciones esperaremos a un cierre por encima de los 153,25 euros lo que dejaría a la compañía en subida libre y podría empujar a su cotización hasta el nivel de los 165 euros.

Por último, otro valor que deberíamos vigilar muy de cerca es Merck. La compañía alemana ha conseguido dar forma a un throw back al nivel de los 100 euros y todo parece indicarnos que podríamos ver el final de la consolidación lateral en la que se viene moviendo en los dos últimos meses. La resistencia clave está en los 104 euros por lo que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar el comienzo de un nuevo impulso alcista. En cuenta confirme la superación de este nivel de oferta podríamos ver unas subidas hasta el nivel de los 112 euros, máximos de 2015.

contador