Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 11.000 puntos

Repsol se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 15,50 euros ofreciendo uno de los mejores aspecto técnicos del selectivo español. Para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 16 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 17 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

MasMóvil mantiene un muy buen aspecto técnico y parece inminente que acabemos viendo la superación de la resistencia de los 95 euros. Esto dejaría al valor en subida libre lo que podría acabar por catapultar su cotización hasta el nivel psicológico de los 100 euros.

NH Hoteles se encuentra dando señales de fortaleza en su serie de precios como la que vimos hace unas sesiones tras perforar la resistencia de los 6,25 euros. Su tendencia a medio y largo plazo son muy buenas yo todo parece decirnos que acabaremos viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 7 euros.

Amadeus parece que confirma la formación de un throw back a los 62 euros por lo que parece muy probable que veamos, en las próximas sesiones, la superación de la resistencia de los 63,96 euros. Esto dejaría a la compañía en subida libre lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 65 euros. Los magníficos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista principal.

Fuertes subidas, ayer lunes, del 1,93% en el Santander que confirma la rotura de la bandera lo que nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,14 euros, máximos del pasado año. Lo más normal es que este nivel de precios no le ofrezca mucha resistencia por lo que no descartamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 6,50 euros.

contador