ÚLTIMAS NOTICIAS

19 nov
Pedro Sánchez defiende que tiene un proyecto político "para años"
ep pedro sanchez intervieneun actochiclanala frontera cadiz

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido este domingo, ante los que le reclaman adelanto electoral, que el PSOE tiene un proyecto político "para años" para España y no para meses, al tiempo que ha pedido este domingo a PP y Ciudadanos (Cs) que permitan el trámite de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2019 en el Congreso de los Diputados y los aprueben.

Leer noticia completa
19 nov
Abrimos Bankinter y vigilamos el Ibex
tuit traders

En el BBVA, siguen pendientes los 5,08 (se han visto 5,048), con stop en los 4,85.

Leer noticia completa
18 nov
Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, sacó aspectos positivos de la victoria amistosa (1-0) ante Bosnia y de los seis partidos que lleva en el cargo, los cuales se confirmaron este domingo sin opción a pelea por la Liga de Naciones, pero se mostró contento por ver que "hay futuro".

Leer noticia completa
18 nov
Prosinecki: "España no va a tener problemas para la Eurocopa"

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El seleccionador de Bosnia-Herzegovina, Robert Prosinecki, ha afirmado este domingo que "España no va a tener problemas" para ir a la Eurocopa del año 2020, después de que la 'Roja' haya vencido por 1-0 al equipo balcánico en partido amistoso.

Leer noticia completa
18 nov
Brais Méndez: "Sabemos que el seleccionador está pendiente de todos, de jóvenes y veteranos"

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El centrocampista español Brais Méndez, autor del gol del triunfo para la 'Roja' en su amistoso de este domingo ante Bosnia (1-0), ha admitido saber que el seleccionador, Luis Enrique Martínez, "está pendiente de todos, tanto de jóvenes como de veteranos".

Leer noticia completa
18 nov
Rubiales: "Luis Enrique tiene el máximo respaldo"

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha afirmado este domingo que el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, "tiene el máximo respaldo" federativo a pesar de no clasificarse para disputar la Final Four de la nueva Liga de Naciones.

Leer noticia completa
18 nov
Crónica del España - Bosnia-Herzegovina, 1-0

Brais aprovecha un discreto adiós de España al 2018Los de Luis Enrique firman un flojo partido ante Bosnia con cambios y el regusto amargo de Wembley.

Leer noticia completa
18 nov
(Crónica) Suiza remonta a Bélgica con una 'manita' para acceder a la Final Four

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La selección de Suiza se ha clasificado este domingo para la Final Four de la Liga de Naciones gracias a su 5-2 sobre Bélgica, con remontada incluida, en una sexta jornada que también ha vivido la derrota de Irlanda del Norte, y su consabido descenso a la Liga C, tras caer por 1-2 ante Austria.

Leer noticia completa
18 nov
Combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo, 18 de noviembre de 2018, ha estado formada por los números 19, 27, 39, 42 y 45. El número clave (reintegro) ha sido el 4. La recaudación del sorteo ascendió a 3. 818. 985 euros.

Leer noticia completa
18 nov
Sánchez viaja a Rabat para entrevistarse con el primer ministro marroquí y con petición de audiencia con el rey
ep pedro sanchezcadiz

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viaja este lunes a Rabat para entrevistarse con el primer ministro marroquí, Saadedín Ozmani, y con una petición de audiencia con el rey Mohamed VI.

Leer noticia completa
18 nov
África Zamorano, Hugo González y Catalina Corró, últimas mínimas para el Mundial de piscina corta
ep la nadadora espanola catalina corro cn sabadell

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Los nadadores españoles África Zamorano, Catalina Corró y Hugo González fueron los protagonistas del LXII Campeonato de España absoluto de invierno, logrando este domingo las últimas mínimas para el Mundial de piscina corta que se disputará en diciembre en Hangzhou (China).

Leer noticia completa
18 nov
Sánchez viaja este lunes a Rabat para entrevistarse con el primer ministro marroquí
ep pedro sanchezcadiz

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viaja este lunes a Rabat para entrevistarse con el primer ministro marroquí, Saadedín Ozmani, aunque previsiblemente no mantendrá una audiencia con el rey Mohamed VI, como había solicitado.

Leer noticia completa
18 nov
Zverev se corona Maestro ante Djokovic

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El tenista alemán Alexander Zverev se interpuso entre Novak Djokovic y el final feliz de reaparición estelar de la temporada, al vencer al serbio (6-4, 6-3) y convertirse en 'Maestro' en las Finales ATP del O2 de Londres, el mayor logro de su prometedora carrera.

Leer noticia completa
18 nov
David Silva hace el saque de honor en el amistoso España-Bosnia

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El futbolista canario David Silva ha hecho este domingo el saque de honor del partido amistoso entre las selecciones de España y Bosnia-Herzegovina, disputado en el Estadio de gran Canaria, a modo de homenaje a su trayectoria después de que el propio jugador anunciase su retirada del equipo nacional.

Leer noticia completa
18 nov
Toni Bou, campeón de España de Trial por décima vez
ep toni bou campeonespanatrialdecima vez

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) se proclamó campeón de España de Trial por décima vez, durante la última prueba celebrada en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), donde completó este domingo el triplete en juego de la temporada con los títulos mundiales ganados de X-Trial y de TrialGP.

Leer noticia completa
18 nov
Dolores Delgado participa este lunes en la sexta edición del Foro Mundial para la Democracia del Consejo de Europa

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La ministra de Justicia, Dolores Delgado, participa este lunes en la sexta edición del Foro Mundial para la Democracia del Consejo de Europa que se celebra en Estrasburgo bajo el lema 'Igualdad de género: ¿De quién es la batalla?'.

Leer noticia completa
18 nov
Previa del Francia - España
ep fabian ruiz celebraa carlos solertantola sub-21

España visita a los 'Espoirs' para alargar su buen tono MADRID, 18 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
18 nov
Javier Beirán, 'Jugador de la Jornada' 9 de la Liga Endesa
ep javier beiran jugadoriberostar tenerife

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El escolta español Javier Beirán, jugador del Iberostar Tenerife, ha sido designado este domingo 'Jugador de la Jornada' 9 de la Liga Endesa, después de liderar el triunfo de su equipo frente al Valencia Basket (100-66) con 21 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

Leer noticia completa
18 nov
(Crónica) El Alcorcón se pone líder en el minuto 95
ep alcorconpone liderminuto 95

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El Alcorcón echó el cierre al domingo como líder de LaLiga 1/2/3 gracias a su victoria (1-0) sobre el Elche con un gol de Esteban Burgos en el minuto 95, en una jornada 14 en la que el Albacete también ganó con suspense al Lugo (1-0) para afianzar su posición en la zona de promoción.

Leer noticia completa
18 nov
Seis personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Seis personas han fallecido en los seis accidentes mortales registrados en las carreteras españolas entre las 15. 00 horas del viernes y las 20. 00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Leer noticia completa