Denuncian la desaparición de una mujer valenciana en México

| |
Europa Press | 17 jul, 2017 13:47

VALENCIA, 17 (EUROPA PRESS)

La familia de la valenciana Pilar Garrido Santamans, de 34 años de edad, ha denunciado su desaparición el pasado domingo 2 de julio en México.

La hermana de esta mujer ha asegurado en una de sus redes sociales que Garrido Santamans fue secuestrada por personas armadas en la carretera Soto la Marina en dirección Ciudad Victoria (Tamaulipas) y que el día en que ocurrieron los hechos vestía un vestido negro y azul.

La mujer desaparecida es madre de un bebé. Su hermana ha pedido en redes sociales dirigirse al número de teléfono 088 de la Policía Federal de México en caso de tener cualquier tipo de información sobre su desaparición.

Más noticias

03:42 Texcent recibe de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) licencia para realizar transferencias monetarias

03:41 Texcent, una nueva empresa de tecnología financiera de Singapur, recibe licencia para remesas de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS)

02:19 Park Place Technologies adquiere Axentel Technologies

00:34 ¿Preparados para movernos al alza?

20 feb ENCE ENERGIA Y CELULOSA, S.A.

20 feb ENCE ENERGIA Y CELULOSA, S.A.

20 feb ENCE ENERGIA Y CELULOSA, S.A.

20 feb NYESA VALORES CORPORACION, S.A.

20 feb Economía.- Los legisladores británicos desafían al regulador y publican un informe confidencial sobre el banco RBS

LONDRES, 20 (EUROPA PRESS) El Comité de Tesorería de la Cámara de los Comunes de Reino Unido ha divulgado este martes el documento completo donde se evalúa la actuación del banco Royal Bank of Scotland (RBS) durante y después de la crisis financiera, cuando se aconsejó de forma injusta a las empresas con problemas y que, hasta ahora, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) había mantenido con carácter confidencial.

20 feb El Dow Jones pierde los 25.000 en una sesión marcada por las ventas

Wall Street ha vuelto después de un fin de semana largo, y lo ha hecho con pérdidas. El Dow Jones ha perdido los 25.000 puntos (24.964 puntos) tras ceder un 1,01%, lastrado por las importantes caídas del gigante Walmart (-10,18%). También el S&P 500 ha cerrado con ventas (-0,58%), al igual que el Nasdaq (-0,07%), que había conseguido mantenerse en verde hasta el final de la sesión.