Denuncian la desaparición de una mujer valenciana en México

| |
Europa Press | 17 jul, 2017 13:47

VALENCIA, 17 (EUROPA PRESS)

La familia de la valenciana Pilar Garrido Santamans, de 34 años de edad, ha denunciado su desaparición el pasado domingo 2 de julio en México.

La hermana de esta mujer ha asegurado en una de sus redes sociales que Garrido Santamans fue secuestrada por personas armadas en la carretera Soto la Marina en dirección Ciudad Victoria (Tamaulipas) y que el día en que ocurrieron los hechos vestía un vestido negro y azul.

La mujer desaparecida es madre de un bebé. Su hermana ha pedido en redes sociales dirigirse al número de teléfono 088 de la Policía Federal de México en caso de tener cualquier tipo de información sobre su desaparición.

Más noticias

06:00 Las 10 empresas que soportan ataques bajistas mayores que Liberbank

Se acabó el periodo de gracia para Liberbank. El banco surgido a partir de las cajas de ahorros de Asturias, Cantabria, Extremadura y Castilla-La Mancha ha sobrevivido al efecto rebote del fin del Popular y ha realizado una ampliación de capital mientras que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha mantenido restricciones a las posiciones cortas.

03:58 Mohawk Industries, Inc. anuncia la compra de Godfrey Hirst Group

00:05 Vodafone gana el P3 connect Mobile Benchmark en España por tercera vez consecutiva

20 nov Gran éxito en la clausura de la XX Feria Internacional de la Iluminación de Guzhen en China

20 nov Iberdrola se gira con violencia tras 'coquetear' con la directriz bajista

Rebotes aparte lo cierto es que todo apunta a que el título puede poner a prueba en breve el soporte que presenta en los 6,25 euros.

20 nov Por debajo de los 18,3 euros Endesa estaría dando forma a un gran 'cabeza y hombros'

Desde máximos anuales tenemos a los títulos de Endesa construyendo impecables máximos y mínimos decrecientes encajados a su vez dentro de un impecable canal bajista.

20 nov Realidad o ficción tras el movimientos alcista del DAX

Hoy hemos podido ver varias cosas. La primera de ellas ha sido como, considerando el movimiento de los futuros, el DAX se dirigió a primera hora a la zona del Soporte Relevante SR3, sin romper los mínimos previos (recordemos que un cierre horario por debajo de los mínimos previos era, desde mi punto de vista, … Leer

20 nov Suaves compras en Wall Street en una semana corta por Acción de Gracias

Compras moderadas en Wall Street, en una semana mucho más corta de lo habitual en Estados Unidos por la festividad de 'Acción de Gracias'. El Dow Jones ha avanzado un 0,31%, mientras el Nasdaq y el S&P 500 se han revalorizado un 0,12% y un 0,13%, respectivamente.

20 nov Enagás parece poner rumbo hacia la base (soporte) del canal alcista de largo plazo

Enagás se encuentra encajado dentro de un movimiento lento y pesado, pero correctivo (máximos y mínimos decrecientes) desde los máximos anuales en los 25,90 euros.

20 nov Gas Natural, a las puertas del importante soporte de los 17,85 euros

El goteo a la baja de las últimas semanas están acercando a los títulos de la compañía gasista al soporte de los 17,85 euros, los mínimos de octubre.