Denuncian la desaparición de una mujer valenciana en México

| |
Europa Press | 17 jul, 2017 13:47

VALENCIA, 17 (EUROPA PRESS)

La familia de la valenciana Pilar Garrido Santamans, de 34 años de edad, ha denunciado su desaparición el pasado domingo 2 de julio en México.

La hermana de esta mujer ha asegurado en una de sus redes sociales que Garrido Santamans fue secuestrada por personas armadas en la carretera Soto la Marina en dirección Ciudad Victoria (Tamaulipas) y que el día en que ocurrieron los hechos vestía un vestido negro y azul.

La mujer desaparecida es madre de un bebé. Su hermana ha pedido en redes sociales dirigirse al número de teléfono 088 de la Policía Federal de México en caso de tener cualquier tipo de información sobre su desaparición.

Más noticias

18:19 Applus apuesta por EEUU comprando el laboratorio DatapointLabs

Applus ha adquirido el laboratorio norteamericano DatapointLabs, especializado en ensayos de caracterización de materiales. Con esta adquisición, la División Applus+ Laboratories refuerza su presencia en Estados Unidos, y amplía su red global de laboratorios de materiales.

17:54 Economía.-(AMP) Goirigolzarri: el rescate a España frustró su plan para sanear Bankia, que fue acordado por Bruselas

Rechaza las acusaciones de Rato sobre una capitalización excesiva, señalando que sólo alcanzó el nivel mínimo tras la ampliación de 2013 MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

17:44 Consultorio de análisis técnico: DIA, Enagás, Endesa, Cellnex, BME y tres subyacentes más

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Nikkei 225, Cellnex, Enagás, Endesa, Mapfre, DIA, BME y Euskaltel.

17:42 'Calambrazo' del oro en la MM200: a por la directriz alcista

Llama la atención lo impecable de la MM200 diaria como resistencia en esta ocasión. Ha sido tocarla y girarse con violencia a la baja.

17:40 Ibex 35: los valores que más suben son Sabadell (+1,61%) y CaixaBank (+0,92%)

17:38 El Ibex 35 cierra con ligeras caídas (-0,14%) tras llegar a perder en la sesión un 1,75%

17:37 Ibex 35: los títulos que más caen son Indra (-5,83%) y ArcelorMittal (-3,9%)

17:43 ¿Cuánto más puede corregir BBVA?

Desde los máximos anuales tenemos a los títulos del segundo banco de nuestro país construyendo impecables máximos y mínimos decrecientes. Y así no se sube.

18:00 El Ibex se deja un 0,14% tras otro susto de Donald Trump

El Ibex 35 ha caído este martes un 0,14%, hasta los 9.755 puntos al cierre. A pesar de que en los últimos momentos la banca le había impulsado a las ganancias, el selectivo ha cerrado finalmente en rojo, pero habiendo reducido sus pérdidas de la sesión. Y es que a lo largo de la jornada, el Ibex ha llegado a caer un 1,75%, perdiendo incluso los 9.600 puntos.

16:57 PharmaCielo felicita a Iván Duque por ganar las elecciones colombianas