El equipo Mercedes sufre un asalto a mano armada en Interlagos: "Se repite todos los años"

| |
Europa Press | 11 nov, 2017 07:25

SAO PAULO, 11 (Reuters/EP)

El equipo de Mercedes de Fórmula 1 sufrió un atraco a mano armada la pasada noche, cuando un grupo de personas asaltó el autobús en el que se desplazaba parte del equipo, un "triste suceso" que se "repite todos los años", tal y como lamentó el campeón del mundo Lewis Hamilton.

"Confirmamos que un minibús de nuestro equipo fue asalto a punta de pistola la pasada noche cuando salíamos del circuito. Los objetos de valor fueron robados pero lo que más importante es que todo el mundo está a salvo y sin lesiones", apuntó este sábado un portavoz del equipo.

Los atracos son un riesgo habitual en las inmediaciones del circuito de Interlagos, en Sao Paulo. El piloto de Mercedes Lewis Hamilton, flamante campeón del mundo hace dos semanas en el Gran Premio de México, reflejó su malestar por el riesgo que corren cada año en Brasil los miembros de la Fórmula 1.

"Parte de mi equipo fue atracado a mano armada la pasada noche. Disparos al aire y pistolas en la cabeza. Es algo muy triste de oír. Esto se repite todos los años aquí. La F1 y los equipos tienen que hacer algo, no hay excusas", dijo el británico en su cuenta de Twitter.

Más noticias

22:15 Suaves compras en Wall Street en una semana corta por Acción de Gracias

Compras moderadas en Wall Street, en una semana mucho más corta de lo habitual en Estados Unidos por la festividad de 'Acción de Gracias'. El Dow Jones ha avanzado un 0,31%, mientras el Nasdaq y el S&P 500 se han revalorizado un 0,12% y un 0,13%, respectivamente.

21:59 Enagás parece poner rumbo hacia la base (soporte) del canal alcista de largo plazo

Enagás se encuentra encajado dentro de un movimiento lento y pesado, pero correctivo (máximos y mínimos decrecientes) desde los máximos anuales en los 25,90 euros.

21:59 Gas Natural, a las puertas del importante soporte de los 17,85 euros

El goteo a la baja de las últimas semanas están acercando a los títulos de la compañía gasista al soporte de los 17,85 euros, los mínimos de octubre.

21:31 AXIARE PATRIMONIO SOCIMI, S.A.

21:31 20/11/2017 Programas de recompra de acciones, estabilización y autocartera - Operaciones realizadas por Axiare Patrimonio Socimi, S.A. al amparo de su programa de recompra de acciones entre el 13 de noviembre y el 17 de noviembre de 2017.

21:25 AXIARE PATRIMONIO SOCIMI, S.A.

21:25 20/11/2017 Programas de recompra de acciones, estabilización y autocartera - Axiare confirma su autocartera

21:15 QUABIT INMOBILIARIA, S.A.

21:15 20/11/2017 Planes estratégicos, previsiones y presentaciones - La Sociedad publica la versión en inglés de la presentación relativa a la actualización de su Plan de Negocio 2017-2020 publicado en el día de hoy

22:00 Consultorio de análisis técnico: Bitcoin, Siemens Gamesa, DIA, Tesla, oro y tres títulos más a examen

A continuación damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Tesla Motors, Baidu, DIA, BME, Bitcoin, oro, Natra y Siemens Gamesa.

21:37 Yellen anuncia que abandonará la Reserva Federal (Fed) cuando sea sustituida como presidenta

La aún presidenta de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos, Janet Yellen, ha enviado este lunes una carta al presidente del país, Donald Trump, para anunciarle su decisión de abandonar el organismo una vez que sea reemplazada en el puesto, es decir, en febrero del próximo año. Así, la dirigente del banco central estadounidense rechaza seguir dentro de la institución como gobernadora.

20:00 Agrinos anuncia el nombramiento de Kevin Helash como nuevo Director Ejecutivo

19:49 Economía/Finanzas.- París será la nueva sede de la Autoridad Bancaria Europea cuando abandone Londres por el Brexit

BRUSELAS, 20 (EUROPA PRESS) La Unión Europea a Veintisiete ha elegido este lunes París como nueva sede de la Autoridad Bancaria Europea (EBA, por sus siglas en inglés), a donde se mudará el organismo cuando deba abandonar Londres como consecuencia del Brexit.