El equipo Mercedes sufre un asalto a mano armada en Interlagos: "Se repite todos los años"

| |
Europa Press | 11 nov, 2017 07:25

SAO PAULO, 11 (Reuters/EP)

El equipo de Mercedes de Fórmula 1 sufrió un atraco a mano armada la pasada noche, cuando un grupo de personas asaltó el autobús en el que se desplazaba parte del equipo, un "triste suceso" que se "repite todos los años", tal y como lamentó el campeón del mundo Lewis Hamilton.

"Confirmamos que un minibús de nuestro equipo fue asalto a punta de pistola la pasada noche cuando salíamos del circuito. Los objetos de valor fueron robados pero lo que más importante es que todo el mundo está a salvo y sin lesiones", apuntó este sábado un portavoz del equipo.

Los atracos son un riesgo habitual en las inmediaciones del circuito de Interlagos, en Sao Paulo. El piloto de Mercedes Lewis Hamilton, flamante campeón del mundo hace dos semanas en el Gran Premio de México, reflejó su malestar por el riesgo que corren cada año en Brasil los miembros de la Fórmula 1.

"Parte de mi equipo fue atracado a mano armada la pasada noche. Disparos al aire y pistolas en la cabeza. Es algo muy triste de oír. Esto se repite todos los años aquí. La F1 y los equipos tienen que hacer algo, no hay excusas", dijo el británico en su cuenta de Twitter.

Más noticias

00:07 1.500 participantes del programa Football for Friendship vendrán a Moscú en junio

00:02 Suntech expone sus módulos solares inteligentes en la Green Power 2018 en Polonia

25 abr Una encuesta de CompTIA revela que, a un mes de la fecha límite, muchas compañías aún no están preparadas para el RGPD

25 abr Foro Vidanta: La Riqueza Turística De México Como Motor De Desarrollo Económico

25 abr Consultorio de análisis técnico: Gamesa, Bankia, Talgo, Biosearch, Tesla y tres valores más a examen

A continuación damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Biosearch, Sniace, Talgo, Siemens Gamesa, Bankia, Acciona, Gas Natural y Tesla Motors.

25 abr Técnicamente se dan las condiciones para que Endesa vuelva a máximos históricos

Endesa es en este momento de incertidumbre uno de los pocos títulos del mercado en los que se puede estar más tranquilo.

25 abr Impecable apoyo de Red Eléctrica en la base del lateral (soporte) de los últimos tres años

A la vista del gráfico semanal de Red Eléctrica podemos ver la precisión con la que este se ha frenado, en el corto plazo, en aquella zona de resistencia que en su momento actuó como soporte (los 16,9-17 euros).

25 abr Repsol se lo piensa dos veces tras marcar máximos históricos durante unos minutos

Este martes los títulos de Repsol marcaron un máximo en la sesión en los 16,09 euros. Lo que quiere decir que en intradía la petrolera marcó nuevos máximos de todos los tiempos.

25 abr El S&P 500 está triangulando: ¿qué implicaciones tiene?

A pesar de las importantes caídas de este martes lo cierto es que no hay cambios desde el punto de vista del análisis técnico. Todo sigue igual, nada ha cambiado realmente.

25 abr Facebook sube más de un 5% tras pulverizar las previsiones con sus resultados

Facebook sube un 5,7% en el mercado 'after hours' de Wall Street tras presentar sus resultados del primer trimestre de 2018, que han sido bien recibidos por el mercado. Las acciones de la red social han cerrado planas este miércoles, en 159,69 dólares, pero repuntan hasta 168,97 dólares en el periodo de cotización 'fuera de horas'.