Eurekakids obre la seva primera botiga a Bolívia

| |
Europa Press | 07 mar, 2018 06:07
ep botiga deurekakidsbolivia
Botiga d'Eurekakids a BolíviaEUREKAKIDS

GIRONA, 7 (EUROPA PRESS)

La cadena de botigues de joguines educatives Eurekakids ha obert la seva primera botiga a Bolívia, situada a La Paz, en el marc de la seva expansió a Llatinoamèrica, ha informat aquest dimecres en un comunicat.

A Amèrica Llatina, l'empresa de Girona també està present a Colòmbia, Hondures i Mèxic, i amb l'obertura de Bolívia la xarxa de botigues d'Eurekakids al continent americà arriba als 19 punts de venda.

En l'actualitat, la cadena de botigues de joguines està present en 14 països amb prop 191 botigues, i fins a finals d'aquest any preveu obrir 18 establiments repartits entre Europa i Llatinoamèrica.

Más noticias

07:40 El inesperado giro del Ibex augura que podría seguir subiendo

El movimiento que hizo el Ibex este pasado martes invita al optimismo. El selectivo español, que llegó a dejarse más de un 1,5% presionado por las amenazas comerciales de Donald Trump a China, finalmente acabó la jornada con descensos muy leves del 0,14% y dejando una figura técnica que podría anticipar la continuación de las alzas.

07:37 Santander y BBVA: ahora es cuando tiene sentido lanzarse a la piscina

La sesión de este martes resultó ser muy interesante por cuanto el Ibex cerró prácticamente en los máximos del día, después de llegar a caer un 1,75%.

07:12 Consultorio de análisis técnico: resolvemos sus dudas sobre todo tipo de valores del mercado

Nuestro experto analizará aquellos valores e índices por los que más se pregunte a lo largo de la mañana. Plantee sus preguntas tanto sobre valores nacionales como internacionales y le ofreceremos nuestra visión.

06:00 RBC: Telefónica comete "otro error" al lanzar O2 en España

Telefónica está cometiendo "otro error" con el lanzamiento de su marca O2 en España, según afirman los expertos de RBC Capital Markets.

05:13 Boreal refuerza el Comité de Asesoramiento Técnico con el nombramiento de Rodney Allen

00:08 En el mundo de la relatividad, todo es posible

19 jun GAC Motor eleva la categoría de su modelo éxito en ventas GS4 y lo presenta como su nuevo e inteligente SUV

19 jun Osteria Francescana de Massimo Bottura recupera el puesto No.1 de la lista The World's 50 Best Restaurants 2018

19 jun Oracle sube un 1% tras superar previsiones con sus resultados

Las acciones de Oracle avanzan un 1% en el mercado 'fuera de horas' de Wall Street, después de que la mayor compañía de software empresarial a nivel mundial haya superado las previsiones del consenso con sus resultados.

19 jun Hortonworks amplía su colaboración con Microsoft para mover las cargas de trabajo de datos masivos a Azure