Juanma Lillo vuelve a Colombia para dirigir al Atlético Nacional

Europa Press | 21 jun, 2017 14:01

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El entrenador español Juan Manuel Lillo Díez inicia una nueva aventura en los banquillos al frente del Atlético Nacional de Medellín (Colombia), tal y como desveló este miércoles el presidente del club en el acto de despedida del hasta ahora técnico Reinaldo Rueda.

Lillo, segundo de Jorge Sampaoli la pasada temporada en el Sevilla, pone rumbo a Sudamérica. "Después de un análisis, la comisión técnica del club determinó que Juan Manuel Lillo será el nuevo entrenador", indicó el presidente de Atlético, Andrés Botero, en rueda de prensa en la sede deportiva de Guarne.

"Nos tenemos que sentar con él (Lillo) y discutir sus ambiciones y metas con el equipo. Él tiene una gran historia detrás y confiamos en su capacidad de lograr grandes cosas con Atlético Nacional", añadió.

Para Lillo, que acompañó también a Sampaoli con la selección de Chile, supone un nuevo paso por el fútbol americano, tras dirigir ya a Millonarios de Colombia y Dorados Sinaloa mexicano.

contador

Más noticias

12:19 La filial inmobiliaria de Cellnex se llamará Celland e invertirá más de 200 millones

La filial inmobiliaria de Cellnex que se dedicará a la compra de terrenos para sus torres de telecomunicación se llamará Celland, según ha desvelado este viernes la compañía en un encuentro con la prensa previo a la celebración de su junta general de accionistas.

11:56 Aena invierte 50 millones en un plan estratégico en el sector de la carga aérea

Aena ha puesto en marcha un plan estratégico específico para el sector de la carga aérea, que pretende facilitar y ayudar a los operadores de esta industria y es una muestra del firme compromiso del gestor aeroportuario con la cadena logística.

11:51 El Ibex escala con ganas por encima de 11.000 puntos mientras Sabadell sigue celebrando

El Ibex 35 escala por encima de los 11.000 puntos en esta ultima sesión semanal, en la que avanza un 0,96%, hasta los 11.088. Lidera el selectivo, de nuevo, Sabadell (+3%), tras dispararse ayer después de publicar resultados. En lo más alto se sitúan también Acciona Energía, Acciona y Grifols. En el lado de los recortes, Rovi es uno de los peores, aunque con descensos contenidos, después de subir ayer con ganas tras una buena noticia relacionada con su división de fabricación a terceros.

11:37 TotalEnergies gana un 3% más hasta marzo y recomprará acciones por 2.000 millones

La petroquímica francesa TotalEnergies apenas reacciona en bolsa tras publicar los resultados correspondientes al primer trimestre de 2024. En los primeros tres meses del año, la firma gala consiguió unas ganancias netas de 5.721 millones de dólares estadounidenses, un aumento del 3% respecto a los 5.557 millones conseguidos en el mismo período del año anterior y un 13% más que los 5.063 millones de beneficios registrados a cierre de diciembre. Esta cifra se ha situado por encima de la previsión del consenso, que pronosticaba un beneficio neto de algo más de 4.800 millones de dólares.

11:27 Economía/Finanzas.- La actividad de fusiones y adquisiciones del sector seguros en España aumenta un 20%, según FTI

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) España registró 53 operaciones de fusiones y adquisiciones del sector seguros en 2023, lo que supone un 20% más con respecto a 2022, cuando se efectuaron 43 operaciones, según el Barómetro Europeo de Fusiones y Adquisiciones de FTI Capital Advisors.

11:22 Anuncio de revisión estratégica

11:20 Telefónica es reconocida como compañía líder en la tecnología 'edge computing'

Telefónica, a través de su filial Telefónica Tech, ha sido reconocida por primera vez por los analistas de la industria 'Analysys Mason' como "compañía líder en su desarrollo y aplicación de esta tecnología".

11:19 4Pro (2ª generación): Una nueva generación de soluciones pioneras de desplazamiento inteligente

11:14 CVC Capital Partners debuta en la bolsa de Ámsterdam y se dispara más de un 20%

CVC Capital Partners se ha estrenado este viernes en la bolsa de Ámsterdam, y lo ha hecho disparándose más de un 20%. En concreto, lo ha hecho con subidas del 24% y marcando un primer precio de 17,34 euros, por encima de los 14 euros por título que había fijado el fondo de capital riesgo en el pliego que elaboró para su debut.

11:10 Economía/Finanzas.- (AMP) Alantra elevó un 14,6% su beneficio atribuido en el primer trimestre, hasta los 500.000 euros

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Alantra obtuvo un beneficio neto atribuible de 500.000 euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 14,6% respecto a los 400.000 euros del mismo periodo del ejercicio precedente, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).