Casemiro: "Por supuesto que es mejor jugar ante Uruguay sin Suárez"

| |
Europa Press | 20 mar, 2017 12:06

SAO PAULO (BRASIL), 20 (Reuters/EP)

El internacional brasileño y jugador del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro ha reconocido que la ausencia por suspensión del delantero barcelonista Luis Suárez será una ventaja para su selección cuando visite a Uruguay este jueves en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

Suárez, que ha anotado 31 goles en 41 partidos con el FC Barcelona esta temporada, se perderá el partido de su selección ante Brasil después de la tarjeta amarilla que le mostraron en la derrota 3-1 ante Chile en noviembre. Esa tarjeta amarilla, la segunda para el delantero en ocho partidos de esta eliminatoria, llegó en un momento oportuno para Brasil, dijo Casemiro.

"No podemos negarlo, por supuesto que es mejor jugar ante Uruguay sin Suárez", dijo el jugador del Real Madrid a una radio brasileña este lunes. "Suárez es un gran jugador", añadió.

El delantero del Barcelona se perdió los primeros cuatro duelos de la eliminatoria sudamericana tras ser sancionado con nueve partidos oficiales por morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.

Uruguay ganó sin él tres de sus primeros cuatro partidos de la eliminatoria, donde es segundo entre 10 selecciones, con 23 puntos en 12 partidos.

Brasil, que ha ganado sus seis últimos duelos eliminatorios de la mano de su nuevo técnico Tite, es líder con 27 puntos y podría estar a uno o dos de asegurarse uno de los cuatro puestos que entregan la clasificación automática para Rusia 2018.

Veintiocho puntos fueron suficientes para que se clasificara el equipo que finalizó cuarto en el proceso rumbo a los mundiales de 2010 y 2006, la última vez que los 10 países sudamericanos jugaron las eliminatorias.

Más noticias

07:54 Siemens Gamesa, Vestas Wind y General Electric: ¿cómo cotizan tras el vendaval bajista de 2017?

2017 fue un 'annus horribilis' para las compañías fabricantes de aerogeneradores. El viento sopló con fuerza en bolsa contra el sector, que sufrió descensos de doble dígito. El nuevo año está trayendo un cambio de aires, sobre todo en lo que respecta a la marcha bursátil de Siemens Gamesa.

19 ene Se firma acuerdo histórico entre Panacea Biotec y Serum Institute of India

19 ene Anuncio de acuerdos de demanda colectiva que involucran a consumidores que realizaron transacciones en instrumentos ISDAfix entre el 1 de enero de 2006 y el 31 de enero de 2014

19 ene Wall Street cierra con nuevos máximos del Nasdaq y el S&P 500

Compras en Wall Street, con el Nasdaq (+0,55%) y el S&P 500 (+0,44%) en nuevos máximos históricos tras la ligera corrección del jueves. El Dow Jones (+0,21%) se ha debatido durante toda la sesión entre los números verdes y rojos y, aunque cierra en positivo, no consigue superar su reciente máximo en los 26.115 puntos.

07:47 Consultorio de análisis técnico: Telefónica, Sacyr, Unicaja, Saeta, Liberbank y tres títulos más a examen

A continuación damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Liberbank, Unicaja, Nokia, Saeta Yield, Biosearch, Sacyr, Telefónica y BBVA.

19 ene Pocas veces encontraremos un canal alcista de largo plazo tan claro como el de Enagás

Las caídas de las últimas sesiones no enturbian lo más mínimo la que es la tendencia alcista de fondo o primaria en el título.

07:47 Niveles clave de BBVA y Santander: soportes y resistencias a vigilar

A pesar de las últimas subidas Santander no sido capaz de dejar atrás con claridad la resistencia de los 5,9 euros mientras que BBVA cotiza en zona de nadie.

19 ene Goldman Sachs y Letterone aumentan su participación en DIA

Jornada movida para DIA. Dos inversores han aumentado su participación en el capital social de la cadena de supermercados. Por un lado, Lettorene ha subido su participación hasta el 15% y aspira llegar al 25% y Goldman Sachs roza el 12% de DIA y presta a los bajistas casi el 7%.

19 ene El Ibex cierra plano la semana tras subir un 0,45% este viernes

El Ibex 35 vuelve a los números verdes y cierra este viernes con una subida del 0,45%. En la semana, el selectivo prácticamente no se ha movido (+0,16%). Tras un inicio de semana en la que el Ibex se había acercado hacia los 10.600 puntos, finalmente el índice se ha desinflado y no consigue recuperar el nivel de los 10.500 (10.479 puntos).

19 ene Economía/Bolsa.- Pharma Mar se desploma un 34% en Bolsa tras comunicar que 'Zepsyre' no ha alcanzado su objetivo

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Las acciones de Pharma Mar se han desplomado un 34,06% al cierre de la sesión bursátil de este viernes, hasta los 1,7 euros por título, después de conocerse que su fármaco 'Zepsyre' no ha alcanzado su objetivo primario.