Casemiro: "Por supuesto que es mejor jugar ante Uruguay sin Suárez"

| |
Europa Press | 20 mar, 2017 12:06

SAO PAULO (BRASIL), 20 (Reuters/EP)

El internacional brasileño y jugador del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro ha reconocido que la ausencia por suspensión del delantero barcelonista Luis Suárez será una ventaja para su selección cuando visite a Uruguay este jueves en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

Suárez, que ha anotado 31 goles en 41 partidos con el FC Barcelona esta temporada, se perderá el partido de su selección ante Brasil después de la tarjeta amarilla que le mostraron en la derrota 3-1 ante Chile en noviembre. Esa tarjeta amarilla, la segunda para el delantero en ocho partidos de esta eliminatoria, llegó en un momento oportuno para Brasil, dijo Casemiro.

"No podemos negarlo, por supuesto que es mejor jugar ante Uruguay sin Suárez", dijo el jugador del Real Madrid a una radio brasileña este lunes. "Suárez es un gran jugador", añadió.

El delantero del Barcelona se perdió los primeros cuatro duelos de la eliminatoria sudamericana tras ser sancionado con nueve partidos oficiales por morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.

Uruguay ganó sin él tres de sus primeros cuatro partidos de la eliminatoria, donde es segundo entre 10 selecciones, con 23 puntos en 12 partidos.

Brasil, que ha ganado sus seis últimos duelos eliminatorios de la mano de su nuevo técnico Tite, es líder con 27 puntos y podría estar a uno o dos de asegurarse uno de los cuatro puestos que entregan la clasificación automática para Rusia 2018.

Veintiocho puntos fueron suficientes para que se clasificara el equipo que finalizó cuarto en el proceso rumbo a los mundiales de 2010 y 2006, la última vez que los 10 países sudamericanos jugaron las eliminatorias.

Más noticias

19:52 QuantumClean® y ChemTrace® expondrán sus productos en la SEMICON Europa 2017

20:10 La bancarrota de Toys 'R' Us golpea a las jugueteras Hasbro y Mattel

Las acciones de las jugueteras Hasbro y Mattel caen hoy un 9 y un 3% respectivamente después de que la primera haya adelantado que las ventas del último trimestre del año, el de las compras navideñas por excelencia, serán menores de lo esperado debido a la bancarrota de Toys 'R' Us.

19:05 ADVEO GROUP INTERNATIONAL, S.A.

<p><b>19:05 23/10/2017 </b> Información financiera intermedia - La sociedad remite información sobre los resultados del tercer trimestre de 2017</p>

20:34 Consultorio de análisis técnico: PharmaMar, Cie Automotive, Fluidra, Ercros y cuatro subyacentes más a examen

A continuación damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Deutsche Telekom, Ercros, PharmaMar, Grupo San José, Sniace, Fluidra, Cie Automotive y el Ibex 35.

20:34 Siemens Gamesa: perder los mínimos de septiembre (10,65) deja el camino despejado hacia los nueve euros

Las fuertes caídas de la sesión de este viernes, con alto volumen de negociación, acercan a los títulos de Siemens Gamesa al soporte clave de los 10,65 euros.

20:35 ¿Cuándo tendremos un antes y un después en el Ibex 35?

Rebotes puntuales aparte lo cierto es que desde principios de mayo el Ibex se encuentra inmerso dentro de una impecable tendencia bajista, construyendo máximos y mínimos decrecientes.

18:53 Jorge Onrubia (UCM): "El 'España nos roba' es un cúmulo de propaganda sin sustento económico"

Cataluña ha congelado una XII legislatura llamada a estar cargada de reformas. Una de ellas es la del modelo de financiación autonómica, que quiere impulsar el ministro Cristóbal Montoro, para la que durante cuatro meses ha estado trabajando un comité de expertos. Uno de ellos es Jorge Onrubia, profesor de la Universidad Complutense e investigador asociado de Fedea, que sostiene que “no hay agravios” entre regiones.

19:07 CaixaBank estrena los resultados de la gran banca en plena crisis catalana

La banca es el sector de los sectores dentro del Ibex. Por eso siempre concita una atención especial. Pero esta vez, si cabe, la expectación será aún mayor. A los desafíos que ya afrontaba se suma la inestabilidad procedente de Cataluña, que pone el foco en la industria bancaria y en especial en algunas entidades. Como CaixaBank.

18:35 Economía.-La banca española ha salido reforzada de la resolución de Popular pero la rentabilidad sigue siendo un desafío

La CE y el BCE piden mejorar la gestión de la Sareb MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

20:32 Dividendos ex Cataluña: la balear Criteria cobrará 167 millones del valenciano Caixabank en noviembre

Criteria Caixa, el holding industrial de Fundación Bancaria La Caixa, cobrará el próximo 2 de noviembre desde Baleares más de 167 millones de euros como dividendo desde el 'valenciano' Caixabank. Será el primer pago millonario tras el reciente cambio de sedes del grupo y su éxodo de Cataluña por la deriva independentista del actual Govern.