Dólar retrocede frente al sol y se ubica en 3.357 soles

Cotización ocurre por la necesidad de soles para hacer frente a los gastos de finales del 2016

  • Dólar se situó en la jornada previa en 3.361 soles
  • Dólar en la casa de cambio es 3.39 soles, mientras en bancos es 3.49 soles
Oscar Segura
Bolsamania | 30 dic, 2016 11:38
dolares peru cambio

El precio del dólar retrocede frente al sol al inicio de la sesión cambiaria hasta 3.357 soles, ante la demanda de moneda local, dada la necesidad de soles por parte de las personas y empresas para hacer frente a los gastos de finales del 2016.

La cotización de venta del dólar se situó en la jornada previa en 3.361 soles.

La cotización de venta del dólar se situó en 3.357 soles en el mercado interbancario (entre bancos), nivel inferior al de la jornada previa de 3.361 soles.

El precio de la moneda estadounidense en el mercado paralelo o casas de cambio es de 3.39 soles, mientras que en las ventanillas de los principales bancos se cotiza en 3.49 soles.

Lea además:

Dólar baja frente al sol y se ubica en 3.352 soles

Dólar retrocede frente al sol y se ubica en 3.364 soles

contador

Más noticias

13:11 La línea de avales para empresas y autónomos estará operativa desde este lunes

La Línea de Avales del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, destinada a facilitar la liquidez de autónomos, pymes y empresas y que garantiza operaciones concedidas desde el pasado 18 de marzo, estará operativa desde este lunes 6 de abril, una vez que el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y las entidades financieras han suscrito los correspondientes convenios de colaboración.

06:00 Los emergentes también se infectan: "Están frente a un huracán de graves dificultades"

La crisis del coronavirus lo está infectando todo, también a los mercados emergentes, que se están viendo gravemente afectados por los efectos colaterales de la pandemia. Los expertos señalan que el Covid-19 ha pillado a las economías emergentes y en desarrollo "en baja forma", y por eso el horizonte al que se enfrentan no es solo nuboso. "Están frente a un huracán de graves dificultades financieras".

04 abr ¿Estamos al final del rebote?: Ibex, Dax y el S&P 500, a examen

La semana que acabamos de dejar atrás se ha caracterizado por experimentar menos bandazos tanto al alza como a la baja que en la semanas previas. La volatilidad, poco a poco, comienza a relajarse.

04 abr HUAWEI CLOUD: luchando contra el COVID-19 con apoyo de la tecnología

03 abr Techstars lanza los eventos mundiales en línea Startup Weekend para luchar contra el COVID-19

03 abr El latido mundial del Empire State Building continúa y rinde homenaje, cada hora, a la labor del personal de urgencias; además, se queda a oscuras unos minutos en señal de luto por los caídos

03 abr Tesla se dispara más de un 5% tras su mejor primer trimestre de la historia en ventas

Las acciones de Tesla se han disparado más de un 5%. Los de Elon Musk vienen de rubricar su primer mejor trimestre de la historia en ventas. Las cifras han sido tan buenas que han estado a punto de cumplir incluso las expectativas más optimistas de los analistas.

03 abr Economía.- Andorran Banking concede 50 millones al Gobierno andorrano para afrontar el Covid-19

Los bancos acuerdan no ejecutar por impago de deudas hasta el 30 de junio ANDORRA LA VELLA (ANDORRA), 3 (EUROPA PRESS)

03 abr Caídas del 1,5% en Wall Street tras un dato de paro mucho peor de lo esperado

Wall Street ha bajado de media un 1,5% (Dow Jones: -1,69%; S&P 500: -1,51%; Nasdaq: -1,53%) tras los datos de paro en EEUU. El desempleo en el país ha subido hasta el 4,4% en marzo (máximos de 2017) desde el 3,5% en febrero, seis décimas más de lo esperado. Hay que recordar que la tasa de paro se encontraba hasta el mes pasado en mínimos de los últimos 50 años.

03 abr ADABAR INVERSIONES, SICAV, S.A.

20:58 03/04/2020 Delegación/revocación de la gestión de activos de IIC - La CNMV ha resuelto: Incorporar al Registro Administrativo de ADABAR INVERSIONES, SICAV, S.A. (inscrita en el correspondiente registro de la CNMV con el número 2451), la comunicación del acuerdo de delegación de la gestión de inversiones de la sociedad gestora designada con: NAO ASSET MANAGEMENT, E.S.G. SGIIC, S.A. La delegación ha sido impuesta por la sociedad de inversión, mediante la adopción en fecha 22 de enero de 2020 del correspondiente acuerdo de Junta General.