Dólar cae frente al sol y se ubica en hasta 3.397 soles

Cotización se debe a un contexto de mayor demanda de soles para el pago de gratificaciones

  • Dólar se situó en la jornada previa en 3.402 soles
  • Dólar en casas de cambio es de 3.40 soles, mientras en bancos se cotiza en 3.49 soles
Oscar Segura
Bolsamania | 13 dic, 2016 11:51
dolares

El precio del dólar cae frente al sol al inicio de la sesión cambiaria hasta 3.397 soles, en un contexto de mayor demanda de soles para el pago de gratificaciones y pese a la expectativa de un alza de las tasas de interés en Estados Unidos el miércoles.

La cotización de venta del dólar se situó en la jornada previa en 3.402 soles.

La cotización de venta del dólar se situó en 3.397 soles en el mercado interbancario (entre bancos), nivel inferior al de la jornada previa de 3.402 soles.

El precio de la moneda estadounidense en el mercado paralelo o casas de cambio es de 3.40 soles, mientras que en las ventanillas de los principales bancos se cotiza en 3.49 soles.

Lea además:

Dólar bajó frente al sol y se sitúa en 3.405 soles

Dólares cae frente al sol a y se ubica en 3.3971 soles

contador

Más noticias

18:26 El Gobierno también rechaza la Superliga y pide a los clubes pactar con UEFA y FIFA

La Superliga europea tampoco ha logrado el apoyo del Gobierno. Así lo ha manifestado este lunes el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, que insta a los clubes a pactar con la UEFA y la FIFA.

18:16 Economía/Bolsa.- El Comité del Ibex ajustará los índices tras el canje de acciones entre Bankinter y Línea Directa

Las acciones de la aseguradora se incluirán en el Ibex el día 29 y se excluirán el 30 MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

18:08 El Ibex conquista los 8.700 y marca máximos anuales impulsado por Santander y BBVA

Tras varias semanas de indecisión, el Ibex 35 ha repuntado un 1,14%, hasta 8.711,40 puntos (máximo anual en precios de cierre); y ha marcado (aunque por la mínima) un nuevo máximo anual intradía en 8.741,40 puntos, impulsado por Meliá Hotels e Indra, pero sobre todo por Santander y BBVA, beneficiados por un repunte del rendimiento del bono español a 10 años, hasta el 0,41%.

18:01 La Superliga de Florentino, "una estratagema para obtener más dinero de la Champions"

El sorpresivo anuncio de una Superliga europea de fútbol realizado en la madrugada del lunes "podría ser una estratagema para obtener una mayor participación monetaria de la nueva Liga de Campeones de la UEFA", según indican los analistas de Barclays.

17:58 El Ibex ataca los máximos anuales: ¿cuáles son las siguientes resistencias?

El Ibex cierra la sesión marcando nuevos máximos anuales en precios de cierre, pero no así si tenemos en cuenta el intradía.

17:55 Economía/Bolsa.- El Ibex 35 conquista los 8.700 puntos al cierre, con un repunte del 1,14%

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha finalizado la sesión de este lunes con un rebote del 1,14%, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 8.711,4 enteros, en un semana que sigue marcada por los resultados empresariales correspondientes al primer trimestre, por la evolución de los contagios del coronavirus en un contexto de incertidumbre y por las dudas sobre las vacunas.

17:54 Consultorio de análisis técnico: Sabadell, BBVA, Iberdrola, Solarpack, Mapfre, Ence, Arcelor...

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza ArcelorMittal, Solarpack, Iberdrola, Ence, Mapfre, Naturgy, Sabadell y BBVA.

17:53 El traspiés del bitcoin le lleva a la directriz alcista de los últimos dos meses

Las caídas este fin de semana en el bitcoin han sido fuertes, llegando a marcar precios (en el contado) en los 51.000 dólares. Sin embargo, la tendencia alcista primaria o de fondo sigue intacta.

17:53 Videoanálisis de LVMH: muy cerca ya de la parte alta del canal alcista

Hay que reconocer que la evolución de los títulos de la compañía de productos de lujo es impecable, de manual. Además, a principios de la semana pasada esta daba a conocer sus resultados que batían las expectativas.

17:52 Repsol se queda sin gasolina por dudas sobre la salida a bolsa de sus renovables

Repsol se ha quedado sin gasolina en bolsa (-0,97%; 10,25 euros) debido al posible retraso en el objetivo de sacar a bolsa su filial de energías renovables.