Laura Bueno bate el récord de España de los 600 metros en pista cubierta

| |
Europa Press | 12 ene, 2019 12:19
ep la atleta espanola laura bueno recordlos 600 metros pista cubierta
La atleta española Laura Bueno, récord en los 600 metros pista cubiertaRFEA

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La atleta española Laura Bueno ha batido este sábado el récord de España de los 600 metros en pista cubierta tras haber logrado un tiempo de 1 minuto, 28 segundos y 14 centésimas en la localidad malagueña de Antequera.

Bueno, entrenada por Jesús Montiel, puso fin a la plusmarca de Esther Guerrero, que tenía el récord desde el 22 de enero de 2016, cuando paró el cronómetro en 1:30.08 en un meeting celebrado en la pista cubierta de Sabadell.

La corredora granadina, de 25 años, atraviesa un excelente momento de forma. El pasado 29 de diciembre también logró el récord de España en la distancia de 500 metros bajo techo tras establecer un tiempo de 1:11.33.

La andaluza, campeona de España de 400 metros en 'indoor' y 'outdoor', posee también las plusmarcas nacionales en 500 y 600 metros al aire libre. Tiene siete títulos nacionales y logró el bronce en el Campeonato Iberoamericano de este año celebrado en Perú, en la prueba de 400m.

Más noticias

17:40 Çimsa compra la planta de cemento blanco CEMEX Buñol en España por 180 millones de dólares estadounidenses

13:45 Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos II

09:55 ¿Han despertado los bancos?: analizamos Santander, BBVA y el sectorial europeo

El índice bancario europeo (o SX7E) acumula una subida del 12% desde los mínimos de diciembre, pero todavía se deja un 35% desde los máximos de enero de 2018.

23 mar Football for Friendship: La selección nacional de Brasil recibe la Nine Values Cup

23 mar Football for Friendship: la selección nacional brasileña recibe la Copa de los Nueve Valores

23 mar Nuevas fronteras: Hublot lanza el reloj oficial de la Copa Mundial de Críquet del ICC 2019 y anuncia como nuevo amigo de la marca a Kevin Pietersen, la leyenda del críquet

23 mar Hublot lanza el reloj oficial ICC Cricket World Cup 2019

23 mar Telefónica: ¿se acabó lo que se daba?

Intradía, el título ha llegado a cotizar por encima de los 7,85 euros. Pero en ningún momento lo ha hecho en precios de cierre y mucho menos con holgura, por encima.

23 mar Nervios en los bajistas del dólar: la divisa aún no está condenada, a pesar de la Fed

A inicios de 2019, muchos expertos proclamaron a los cuatro vientos que la Reserva Federal de EEUU (Fed) detendría o desaceleraría el ritmo de su normalización monetaria, que el crecimiento de EEUU no podría sostener su predominio sobre el resto del mundo y que las ventajas del dólar para los inversores disminuirían. Pero el 'billete verde' mantuvo su tendencia alcista. Después llegó el 20 de marzo y Jerome Powell, con sus revisiones sobre las proyecciones de la Fed en tipos de interés, volvió a dar esperanzas a los bajistas.

23 mar ¿Ha pasado lo peor para la economía? Oxford Economics señala tres amenazas

¿Ha pasado lo peor para la economía global? Oxford Economics tiene claro que sí, aunque reconoce que todavía es pronto para afirmar que el cielo macroeconómico está completamente despejado... y señala las tres grandes amenazas que pueden nublar el panorama en todo el mundo.