La Federación Alemana niega que trasladase el duelo ante Perú a Sinsheim por miedo a altercados

| |
Europa Press | 08 sep, 2018 08:05

FRANKFURT (ALEMANIA), 8 (dpa/EP)

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) negó este sábado que hubiera decidido trasladar el partido amistoso del domingo entre la selección alemana y la del Perú de Frankfurt a Sinsheim por temor a altercados por parte de los aficionados.

La decisión a favor del estadio del Hoffenheim, ubicado en la localidad de Sinsheim, fue tomada para garantizar un estadio lleno, señaló la entidad para salir al paso de una versión del semanario 'Der Spiegel'.

La revista cita este sábado correos electrónicos internos que indican que el presidente de la DFB, Reinhard Grindel, forzó esta decisión para evitar posibles altercados de los ultras del Eintracht Frankfurt.

Según 'Der Spiegel', Grindel consideraba demasiado alto el riesgo de dar una imagen negativa en la antesala de la elección de la sede de la Eurocopa de 2024, para la que han presentado su candidatura Alemania y Turquía. La UEFA dará a conocer el 27 de septiembre la decisión, y Alemania parte como favorita.

Las 30.000 entradas para el partido contra Perú en Sinsheim están agotadas.

Más noticias

00:33 Univar adquiere Nexeo y acelera transformación y crecimiento

18 sep La pinta mejora, pero no confirma

18 sep Economía/(Am)- PSOE usa una ley de violencia machista para meter reforma que anula el veto de Senado al techo de gasto

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El PSOE ha aprovechado este martes el fin del plazo de enmiendas en el Congreso de una proposición de ley de medidas contra la violencia machista para presentar una propuesta que modifique de urgencia la Ley de Estabilidad Presupuestaria con el fin de eludir el veto del Senado a la senda del déficit.

18 sep Economía.- El Congreso, con el 'no' del PP y la abstención del PSOE, rechaza exigir los nombres de la amnistía fiscal

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Pleno del Congreso ha rechazado este martes, con el voto en contra del PP, una proposición no de ley de Unidos Podemos que exigía al Gobierno de Pedro Sánchez la publicación de los nombres de la amnistía fiscal, mientras que el PSOE y Ciudadanos han optado por la abstención.

18 sep Economía- PSOE usa una ley contra violencia machista para meter la reforma que anula el veto de Senado al techo de gasto

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El PSOE ha aprovechado este martes el fin del plazo de enmiendas en el Congreso de una proposición de ley de medidas contra la violencia machista para presentar una propuesta que modifique de urgencia la Ley de Estabilidad Presupuestaria con el fin de eludir el veto del Senado a la senda del déficit.

18 sep Atentos al 'martillo' de Siemens Gamesa en plena zona de soporte

La sesión de este lunes en los títulos de Siemens Gamesa, rebotando desde la zona de soporte de los mínimos de julio invita al optimismo.

18 sep El Gobierno usa un atajo legal para garantizar la aprobación de los Presupuestos

El PSOE ha aprovechado este martes el fin del plazo de enmiendas en el Congreso de una proposición de ley de medidas contra la violencia machista para presentar una propuesta que modifique de urgencia la Ley de Estabilidad Presupuestaria con el fin de eludir el veto del Senado a la senda del déficit.

18 sep TELEPIZZA GROUP, S.A.

18 sep BASF presenta su nuevo portafolio de Soluciones para la Agricultura a sus principales clientes de México, Centroamérica y el Caribe

18 sep Acura RDX: una nueva personalidad