• Volverá al plató de Las Mañanas de La 1 el próximo mes de septiembre
marilo montero

Mariló Montero se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos de la televisión, pero no por el motivo que le gustaría a la presentadora de Las Mañanas de La 1. Sus polémicas declaraciones son las que le han llevado a estar en el centro del 'ojo público' en más de una ocasión, aunque ahora sus fieles seguidores pasarán unos meses sin ellas ya que este año ha cogido las vacaciones de forma adelantada.

Aquí dejamos una recopilación de las meteduras de pata más sonadas y de las declaraciones más polémicas de Mariló Montero, que no volverá a los platós de TVE hasta septiembre.

Lea también: Mariló Montero se lía con WhatsApp: filtra los teléfonos de importantes personalidades

ELECCIONES 24M

La presentadora se equivocó al confundir la caída de votantes del PP con la participación general. "Se hablará mucho de quién ha ganado, ha perdido y los pactos, pero lo que realmente me llama la atención es que hayan participado 2,5 millones de personas menos".

TRAGEDIA EN BARCELONA

La periodista realizó unas polémicas declaraciones tras el trágico suceso ocurrido en Barcelona el pasado mes de abril, cuando un joven asesinó a su profesor con una ballesta.

SIGLAS 'Q.E.P.D'

Al cubrir la noticia sobre la muerte de Asunta Basterra, la presentadora leyó una carta que terminaba con las siglas 'Q.E.D.P', tras lo que preguntó si se trataba de la firma del autor de la misiva. Los colaboradores y empleados del programa le advirtieron del error, ya que en realidad son las siglas de la frase 'Que En Paz Descanse'.

OLER LIMONES CONTRA EL CÁNCER

Uno de los 'patinazos' de Montero que más ruido causó, ya que comentó durante la sección de salud de su programa que oler este cítrico reducía el riesgo de sufrir la enfermedad. Tal revuelo se causó que TVE se vio obligada a emitir varios comunicados para aclarar el entuerto.

VÍCTIMAS DE LA HOMOFOBIA

Mariló Montero aseguró que “quienes más sufren el acoso homófobo en España es la comunidad de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales”. Unas palabras que provocaron un aluvión de comentarios irónicos desde las redes sociales, entre ellos '¡Jamás lo hubiera pensado!' o 'Solo ha tenido que sumar 2+2 para llegar a donde ha llegado'.

CRISIS DEL ÉBOLA

En medio de la crisis del ébola, tras el contagio de Teresa Romero, Mariló hizo una demostración de cómo debían quitarse los guantes los profesionales sanitarios que habían estado en contacto con el virus.

Lea además:

Mariló Montero: ¿descanso adelantado para pasar por el quirófano?

Mariló Montero deja la televisión... hasta septiembre

Vídeo | Mariló Montero y la incómoda entrevista a Edurne sobre De Gea antes de Eurovisión

contador