Mariló Montero lleva sin aparecer en televisión desde el pasado miércoles, fecha en la que se marchó de puente y cuyas vacaciones se han prolongado alegando problemas de salud. Esto supone que no volverá a televisión en una larga temporada.

La conductora de La Mañana de La 1, ha prolongado su periodo vacacional tal y como ha confirmado TVE a través de un comunicado. En el texto, se informa de que la popular presentadora no ha vuelto a su puesto de trabajo para cuidarse y tratar unos problemas de salud.

Lee también: Vídeo | Mariló Montero defiende el beso en la boca a María Casado: "El día que me haga Twitter, lo reviento"

La festividad del Corpus, que contaba como día no laboral en Madrid, hizo que el pasado miércoles se marchara de puente. Un puente que se prolongó durante el jueves y el viernes, pero que finalmente ha incluido también el lunes y el martes de esta semana y ya se prolongará hasta septiembre.

Lee también: Vídeo | Mariló Montero y la incómoda entrevista a Edurne sobre De Gea antes de Eurovisión

Mariló debe "dedicar su tiempo a resolver un problema de salud que sufre desde hace meses"

La razón de este, más que puente, acueducto es que Montero tiene diversos problemas de salud que requieren de reposo y tranquilidad. Según explica La Vanguardia, citando el comunicado, debe "dedicar su tiempo a resolver un problema de salud que sufre desde hace meses y que, en las últimas semanas, le ha originado importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa".

Además, parece que el problema de salud "se trata de una dolencia sin gravedad, pero que requiere un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria". Por este motivo, Mariló no volverá a la televisión pública... hasta septiembre.

LEE ADEMÁS:

- Vídeo | Mariló Montero y sus cuatro mayores 'patinazos' en televisión

- ¿Qué pasará con Mariló Montero y sus comprometidas fotos en 'topless' en la playa?

- Mariló Montero y su rocambolesca historia: ¿La ha vuelto a liar con sus declaraciones?

- Mariló Montero vuelve a encender las redes por unas declaraciones sobre el cáncer

contador