Taylor Swift

La cantante Taylor Swift ha arremetido de nuevo contra la aplicación Spotify, diciendo que es la "start-up sin flujo de efectivo". La conoida estrella ha afirmado que Apple la dejó asombrada y sorprendida.

Estas declaraciones las ha realizado la vocalista en la revista Vanity Fair. Al parecer, Swift ha aceptado que su material musical estuviera disponible en Apple Music cuando la empresa cedió a la condición de la cantante de pagar regalías a los artistas durante los tres primeros meses de prueba de la plataforma.

Lea también: Taylor Swift convence a Apple Music para que cambie su política de pruebas gratis

Cabe destacar que, según informa CnnExpansión, esta medida no estaba contemplada en el plan original de la empresa. Así, la cantante hizo la petición mediante una carta abierta que publicó en sus redes sociales y la compañía Apple accedió.

“Me preocupé de que la gente dijera, ¿por qué no se calla sobre esto? Mis miedos eran que fuera vista como alguien que solo se queja ”, dijo a Vanity Fair Taylor Swift y añadió la buena relación con Apple, matizando: "Encontré muy irónico que la compañía multimillonaria reaccionara a la crítica con humildad y que la start-up sin flujo de efectivo reaccionara a la crítica como una máquina corporativa”.

Dos versiones diferentes

La conocida estrella concretó que Spotify únicamente le pagó 500,000 dólares por sus temas musicales en el año 2014. Por su parte, la compañía aseguró que el pago a la estrella del pop superó los 6 millones de dólares.

Ante la problemática, Swift sacó su música de la plataforma y tras esta acción el ceo de la compañía, Daniel Ek, hizo hincapié en que la ruptura daría a conocer más su servicio streaming.

Lea además:

Taylor Swift y Apple mantienen su polémica

Taylor Swift y Calvin Harris: ¿Quién es el nuevo novio formal de la cantante?

Taylor Swift retiró por sorpresa todas sus canciones de Spotify

contador