• La cadena espera cosechar el mismo éxito que con Gran Hermano VIP
supervivientes

Una nueva edición de Supervivientes comienza este jueves en Telecinco con la intención de repetir el mismo éxito de audiencia que cosechó Gran Hermano VIP en el primer trimestre. La cadena de Mediaset ya ha preparado resúmenes especiales en los que se han desvelado las primeras polémicas: unas comprometidas declaraciones de Isabel Pantoja hija y la posible renuncia de un concursante.

Telecinco ha apostado por la hija de la cantante Isabel Pantoja, conocida como Chabelita, para 'heredar' el testigo de Belén Esteban y, por el momento, está cumpliendo con los objetivos. De esta forma, Mediaset quiere volver a recuperar el liderazgo de las audiencias apostando de nuevo por uno de sus reality estrellas.

Telecinco quiere revalidar el éxito de Gran Hermano VIP con Supervivientes

La joven ya ha sido la protagonista del primer resumen de Supervivientes al asegurar algo que nadie conocía: está comprometida con su novio y espera casarse. Aún así, confesó a sus compañeros en Honduras: “Hay ilusión por parte de los dos pero realmente no sé si se llevará a cabo”, aseguró Pantoja, según recoge Vertele.

Lea también: Supervivientes 2015: ¿Ganará Chabelita a Belén Esteban en audiencia en Telecinco?

¿HABRÁ UNA RENUNCIA ANTES DEL INICIO?

El grupo de los conocidos como novatos podría contar con su primera renuncia. Se trata de Rasel, quien ha asegurado ante las cámaras de Supervivientes: “Me están dando muchos bajones y crisis de ansiedad. Sinceramente no me veo con fuerzas ni psíquicas ni físicas”.

Hasta el momento Telecinco no ha querido desvelar qué pasará con Rasel por lo que habrá que esperar a la gala de estreno para saber si Supervivientes comienza sin uno de sus elegidos.

Lee además:

Supervivientes 2015: ¿Qué concursantes irán a la isla de Honduras?

Telecinco se 'desinfla' sin Gran Hermano VIP: Antena 3 gana en audiencia en medio del #BoicotAMediaset

#BoicotAnunciantesMediaset | Jesús Cintora vuelve a revolucionar las redes por su salida de Mediaset

contador