• Coge el testigo a Gran Hermano VIP que ha cerrado la edición como líder de audiencia
supervivientes

Telecinco sigue apostando por los reality shows para ganar la batalla de las audiencias. Después del éxito de Gran Hermano VIP, el canal de Mediaset comienza la primavera con otro de sus programas estrella: Supervivientes. Al igual que ocurrió con GHVIP, Telecinco ha elegido a algunos de los famosos más polémicos de los últimos meses para enviar a la isla de Honduras, entre las que destacan Chabelita, la hija pequeña de Isabel Pantoja.

Telecinco espera revalidar el éxito de Gran Hermano VIP con Supervivientes

Telecinco quiere revalidar con Supervivientes el éxito de audiencia de Gran Hermano VIP, que le ha convertido en la cadena de televisión más vista a varios puntos de audiencia en los tres meses que ha ocupado en la parrilla. Las diversas polémicas protagonizadas por Belén Esteban en GHVIP han animado los índices de audiencia.

Ahora los usuarios de las redes esperan que Isabel Pantoja hija, conocida como Chabelita, e hija de la popular cantante que se encuentra en prisión por delitos económicos, se convierta en la sucesora de Esteban, ganadora de Gran Hermano VIP.

Lea también: Malena Gracia revoluciona las redes con su 'nueva' cara y su nuevo disco

¿QUÉ CONCURSANTES IRÁN A GRAN HERMANO VIP?

Mediaset desvela poco a poco los nombres de todos los concursantes entre los que ya se encuentran Isabel Pantoja hija y el actor porno Nacho Vidal. Además, también participarán la exconcursante de 'Gran Hermano' Lucía Parreño, los participantes de 'Hombres, mujeres y viceversa' Noel Bayarri y Lola, así como el cantante Rasel y las periodistas Isabel Rábago y Mila Ximénez. Precisamente, esta última podría ser baja a causa de un quiste que le han detectado, según ha confirmado ella misma en ´Sálvame'.

Entre los últimos concursantes famosos también destacan Suhaila, exconcursante de Hombres, mujeres y viceversa y Rubén López, el militar designado Mister Universo. Todavía faltan por desvelar algunos nombres por desvelar y algunos medios apuntan a la posibilidad de que vayan a isla de Honduras Carmen Gahona, pareja del cantante Chiquetete, y Adriana Barrientos, una joven popular en Chile por su participación en reality shows.

Lee además:

Gran Hermano VIP barre a Cuéntame con su nuevo engaño y lleva a la serie a su mínimo histórico

Interviú: Las 10 portadas más polémicas de la revista con famosas desnudas

Gran Hermano VIP | El grave insulto de un concursante y un último engaño, las claves antes de la final

#Salvemosabelen | La campaña para salvar a Belén Esteban en Gran Hermano VIP incendia las redes



contador