• El plan de alimentación huye de los productos refinados
  • Ha sido ideada por el nutricionista cubano marco Borges
Beyonce gala Met 620x350

Salir a la calle y presumir de tener una figura comparable a la de Jennifer Lopez o Shakira ya no es tan difícil. El nutricionista cubano Marco Borges se ha encargado de dar forma a los sensuales cuerpos de algunas de las celebrities más reconocidas a través de una dieta basada en alimentos sin procesar y ricos en vitaminas y minerales.

Lea también: Los 13 alimentos perfectos para adelgazar sin hacer ejercicio

Esta dieta, conocida como la 'revolución de 22 días', consiste en ingerir alimentos no procesados, tomar hasta cuatro comidas al día, hacer media hora de deporte, hidratarse en abundancia y conseguir que el 80% de lo que se come sean carbohidratos, un 10% grasas y que el otro 10% sean proteínas, según ha informado Infobae.

VIVIR CON MÁS ENERGÍA

Esta dieta ha ayudado a famosos de la talla de Shakira, Beyoncé, Jennifer Lopez, Jay-Z o Gloria Estefan

Esta dieta ha ayudado a famosos de la talla de Shakira, Beyoncé, Jennifer Lopez, Jay-Z o Gloria Estefan, entre otros. De hecho, la cantante Beyoncé ha reconocido que, tras un proceso de adaptación, este plan de alimentación le ha ayudado a vivir con más energía al tiempo que perdía peso.

Además, Borges ha destacado que su dieta vegana ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer o problemas de corazón y que es un plan destinado a mejorar la calidad de vida de sus pacientes a largo plazo.

“Alejarse de los alimentos procesados es el comienzo para mejorar la calidad de vida de cualquier persona. Además de contribuir a perder peso adicional, muchas de las enfermedades son producto de la indiscreción dietética y estilos de vida sedentarios”, ha señalado, según ha recogido Infobae.

Lee además:

Dieta detox: alimentos claves para depurar el organismo

Esta es la dieta perfecta para prevenir el cáncer

Los mejores alimentos para mantener una dieta equilibrada

contador