Perú.- Cinco muertos en un tiroteo en una discoteca de Lima

Europa Press | 18 feb, 2017 16:50

LIMA, 18 (EUROPA PRESS)

Un total de cinco personas han muerto como consecuencia de los disparos efectuados por un individuo que irrumpió en una discoteca del distrito de Independencia, en el norte de Lima, según los últimos datos difundidos por el Ministerio Público. Otras nueve personas resultaron heridas, tres de ellas de carácter grave.

El responsable sería Eduardo Glicerio Romero Naupay, un vendedor de "salchipapas" a quien ya se le ha abierto una investigación formal en la Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte.

El agresor entró sobre las 21.00 horas en la discoteca Zevencon la intención de vengarse porque se le había ordenado dejar de vender en la vía pública sin licencia.

El primer herido fue el gerente de Fiscalización de la municipalidad de Los Olivos, Martín Moreno, quien recibió tres disparos en la pierna, el rostro y el abdomen. Precisamente en Los Olivos es donde trabajaba el agresor.

Tras el ataque, Romero Naupay salió y entró en otras dos discotecas del centro comercial donde mató a dos vigilantes e hirió. Luego se dirigió hasta un cajero automático donde mató a una mujer. Finalmente fue abatido por un policía vestido de civil.

contador

Más noticias

09:30 El Ibex suma y sigue tras marcar nuevos máximos liderado por Unicaja

El Ibex sigue escalando posiciones este lunes tras marcar nuevos máximos anuales al cierre de la semana pasada. El selectivo avanza ahora de forma moderada (+0,23%), hasta 11.180 puntos. Lidera el índice Unicaja, que ha triplicado beneficios en el primer trimestre y se dispara cerca de un 6%. Anima a otros bancos, como Santander, Sabadell y CaixaBank. BBVA, que también ha anunciado cifras, cotiza con moderadas caídas. Rovi es el peor del Ibex ahora, con recortes que superan el 1%.

09:26 Economía.- El Ibex abre con una subida del 0,6% y supera los 11.200 enteros con Unicaja disparado un 5%

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha iniciado la sesión de este lunes con una subida del 0,61%, lo que le valía para superar la cota de los 11.200 enteros, y con Unicaja disparado más de un 5% tras presentar sus resultados del primer trimestre.

09:23 Las cinco noticias más importantes del día para los inversores españoles

A continuación presentamos las cinco noticias más importantes de este lunes, 29 de abril, en los mercados.

09:21 Economía/Finanzas.- El yen profundiza mínimos de 34 años frente al dólar

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) La cotización de la moneda japonesa frente al dólar llegaba a desplomarse este lunes más allá de los 160 yenes por cada 'billete verde' registrando así su peor cruce desde abril de 1990, después de que el Banco de Japón decidiera la semana pasada mantener sin cambios su política monetaria.

09:01 Lenire de Neuromod ofrece una mejora del tinnitus "no demostrada con ningún otro tratamiento"

09:00 Smart Blood Analytics Swiss logra la certificación EU-MDR para el modelo VIRUS vs. BACTERIA

09:00 La marca Inc & Co incspaces anuncia una inversión de 1,5 millones de euros en la oficina de Barcelona

09:00 Petnow es seleccionado para presentarse en Fresh Ideas Stage como único presentador coreano en Interzoo 2024

08:56 Línea Directa gana 10,1 millones en el primer trimestre, frente a pérdidas el año anterior

Línea Directa ha presentado este lunes sus resultados del primer trimestre del año. En concreto, de enero a marzo la aseguradora ha cosechado un beneficio neto de 10,1 millones de euros, frente a las pérdidas de 5,3 millones del mismo periodo del año anterior.

08:42 Economía.- (AMP) Línea Directa gana 10,1 millones de euros en el primer trimestre, frente a pérdidas de 5,3 millones

Cae un 4,5% el número de clientes, pero se eleva un 3% el volumen de primas, hasta los 251,4 millones de euros MADRID, 29 (EUROPA PRESS)