• Los rojiblancos pasan como primeros de grupo
  • Los de Ancelotti ya son el equipo español con más victorias seguidas de la historia
champions liga de campeones

El Real Madrid ha vencido 4-0 al Ludogorets y ya es el equipo español con más victorias consecutivas de la historia. Marcaron Cristiano, Bale, Arbeloa y Medrán para cerrar la sexta victoria en esta fase de grupos. El Atlético empató 0-0 en Turín y pasa como primero de grupo a octavos.

El equipo blanco continúa con su increíble racha de victorias consecutivas, que ya se prolongan casi más de tres meses, en los que han logrado el triunfo ante todos los rivales que les han salido al paso. La máquina perfecta en la que se ha convertido este Real Madrid no tuvo piedad del rival más débil de su grupo, que sin embargo fue el que más problemas le planteó al equipo blanco en esta finiquitada fase.

Lee también: Raúl es presentado con el New York Cosmos

Los de Ancelotti salieron como un vendaval al césped del Bernabéu y en pocos minutos pusieron cerco a la meta del Ludogorets. El encuentro se le pondría aun más de cara cuando el árbitro expulsó a Marcelinho hacia el minuto 20 de partido por una clara mano dentro del área que invalidó un gol de Bale. El penalti lo transformó Cristiano y, a partir de ahí, todo fue cuesta abajo.

Bale, al que le habían privado de abrir el marcador, lograría el segundo con un gran remate de cabeza, que impactó en el travesaño antes de acabar dentro de las mallas. Tras el descanso, continuó el absoluto dominio blanco, tanto que los menos habituales se sumaron al ataque para buscar su gol. Así llegó el tercero de Arbeloa, entrando por banda izquierda y mandando un zapatazo que el portero despejó cuando el balón ya había rebasado la línea de gol.

Antes del final, Medrán que acababa de entrar en el campo, firmaría el cuarto con un disparo desde fuera del área que se envenenó al tocar en la pierna de un rival. El arco alto sorprendió al guardameta que no pudo alcanzar el balón. Así pues, pleno de victorias y un récord más de triunfos para este Real Madrid que aun desconoce dónde está su techo.

JUVENTUS Y ATLÉTICO FIRMAN LA PAZ Y SE VAN DE LA MANO A OCTAVOS

Nada que ver el partido del Bernabéu con el que se vivió en Delle Alpi. Tensión, intensidad y muchas ocasiones para ambos conjuntos, que se jugaban mucho. El Atlético, conservar su plaza de primero de grupo con la que viajó a Turín y la Juventus no perder la segunda e intentar alcanzar la primera.

Así pues, los italianos salieron muy fuertes en los primeros compases de partido, pero sin puntería. Moyá fue un auténtico baluarte para los suyos, al igual que Buffon, que despejó las ocasiones que le crearon entre Arda y Mario Suárez.

Tras el descanso, los de casa se dedicaron a jugar con el resultado de Atenas, pero sufrieron más de la cuenta, ya que fue un partido loco que el Malmöe llegó a empatar hasta en dos ocasiones, momento en el que un gol rojiblanco les sacaba de la Champions.

A pesar de jugar con fuego, la Juve no se quemó y en los minutos finales, con todo a favor, ambos equipos firmaron las paces y decidieron dar por bueno un empate que dejaba las cosas tal y como estaban antes del inicio del choque. El Atlético pasa a octavos como primero y su rival como segundo.

LEE ADEMÁS:

- Así lo vivimos | Champions League: Juventus vs. Atlético y Real Madrid vs. Ludogorets | 20:45

- Pelé recibe el alta médica: "Nunca tuve miedo de morir"

- El Almería se carga a Francisco

contador