Diego Costa

Un recorte espectacular le ha servido para engañar a tres contrarios y colocar el balón lejos de los dominios de Adrián. El portero del West Ham había firmado un partidazo entre los tres palos, hasta que Diego Costa sorprendió a todos con un golazo antológico.

El hispano-brasileño ha demostrado a Mourinho que la presión no le puede en las grandes ocasiones. Ante su público, en una jornada donde se juegan todos los partidos de la Premier League, Costa ha vuelto a ser decisivo para su equipo.

Costa ha sido decisivo en el Boxing Day

Aunque el partido estaba bien encarrilado gracias al primer gol de John Terry en el minuto 30 de la primera parte, las paradas de Adrián y la fortaleza de la defensa del West Ham estaban comenzando a dar dolores de cabeza a Mourinho.

Pero el equipo revelación del campeonato sucumbió en el minuto 62, gracias al talento de Hazard, pero, sobre todo, a un recorte mágico de Diego Costa. Recibió el balón fuera del área, y poco a poco se fue perfilando hasta que justo antes de internarse lanzó un recorte magistral que engaña a tres defensas al mismo tiempo, para inmediatamente después ver un hueco al palo contrario y catapultar el balón hacia las mallas, sin que Adrián pudiera hacer nada para pararlo.

El Chelsea sigue liderando la Premier League, pero tiene muy cerca al Manchester City.

Lea además: El Real Madrid se cruza en el camino de Torres en su regreso al Atlético de Madrid

contador