Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 08 nov, 2019 21:06

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La campaña llega a su fin sin perspectivas de bloqueo"; "El expresidente Lula, en libertad"; "El salario medio alcanza los 1.944 euros en la mayor subida de la década"; "Von der Leyen reivindica la OTAN y se desmarca de Macron. Lo que queda del muro de Berlín"; "Los Mossos esperan tres días de protestas tras el 10-N"; "La Junta Electoral prohíbe a Vox vetar a periodistas de El País y la Ser"; "El olvidado voto de los herederos del señor Cayo".

EL MUNDO: "Casado urge al voto útil como única alternativa a Sánchez"; "Plan de los CDR: acorralar el bus del Madrid y apagón del Nou Camp"; "España extradita a EEUU al jefe del espionaje de Chávez".

LA VANGUARDIA: "El debate sobre Catalunya tensiona el final de la campaña. El PSOE lucha contra unos sondeos que le pasan más factura que a UP. Vox arrastra al PP y Cs por sus duras propuestas contra el independentismo. La competencia entre ERC y JxCat se recrudece con la irrupción de la CUP. El PSOE cierra por primera vez en Barcelona".

ABC: "30 años de la caída del Muro de Berlín. Un día para recordar, una historia para no repetir"; "Sánchez y Casado, las dos alternativas para buscar el bloqueo de España".

EL PERIÓDICO: "Amenaza ultra en un cierre de vértigo. Los partidos terminan la carrera pidiendo al electorado que no engorde a la extrema derecha. La Junta Electoral impide a Vox vetar a la prensa en sus actos. El Reino Unido admite a trámite la euroorden contra Ponsatí. Tsunami convoca tres días de protestas de lunes a miércoles"; "Lula sale en libertad tras la orden de la justicia brasileña"; "La fetidez de las obras del colector atufa el Poble Sec"; "20.000 catalanas sufren acoso sexual en el trabajo".

EL CORREO: "Sindicatos y patronal admiten avances para un acuerdo inminente en los colegios"; "El vértigo de asomarse al mar. Un chorro polar cruzará estos días el País Vasco y levantará las olas del Cantábrico"; "PP y Cs se distancias de la propuesta de Vox de ilegalizar a los separatistas".

LA RAZÓN: "Desbloqueo: la clave es el tercero. El previsible hundimiento de Ciudadanos ha abierto una pugna entre Podemos y Vox que marcará los futuros pactos. El presidente necesita mejorar el resultado del 28 de abril para justificar la repetición electoral. Un dispositivo de 10.000 agentes velará desde hoy para que se pueda votar sin incidentes en los colegios. Los tracking de última hora de los partidos reflejan un Congreso más dividido y bloqueado".

contador

Más noticias

16:40 Puerto San Antonio y el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile realizaron exitosa reunión en Madrid con empresas interesadas en construir el Puerto Exterior

16:38 Puerto San Antonio y el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile realizaron exitosa reunión en Madrid con empresas interesadas en construir el Puerto Exterior

16:09 Hard Rock International, Seminole Gaming, Royal Caribbean International y Celebrity Cruises anuncian una alianza global que ofrece ventajas de viajes por mar y tierra

16:10 Compras moderadas en Wall Street con el foco en la Fed, el empleo y los resultados

Compras moderadas en Wall Street este lunes tras las ganancias del viernes y después de poner fin a una semana alcista, que estuvo marcada por los resultados de las 'big tech'. Durante las próximas sesiones, las cuentas empresariales seguirán siendo protagonistas junto con la Reserva Federal (Fed) y los datos del mercado laboral.

16:07 Caídas en el Ibex tras los máximos arrastrado por BBVA en el día de sus resultados

El Ibex cede posiciones a estas horas del lunes (-0,69%, 11.076 puntos), tras marcar nuevos máximos anuales al cierre de la semana pasada. Lideran el índice Naturgy, Acciona y Acciona Energía. Unicaja se desinfla tras llegar a subir cerca de un 7% después de haber triplicado beneficios en el primer trimestre. BBVA, que ha anunciado igualmente cifras, se sitúa en el otro extremo del Ibex (-2,4%) junto a Rovi (-2,5%).

16:00 Clinicasdelhombre.com Celebra la Apertura de su Nueva Clínica en la Colonia Condesa de la Ciudad de México

13:00 Angel Yeast publica el Informe de Responsabilidad Social Corporativa 2023

15:00 La CPO de BingX señala al enfoque centrado en el usuario como la clave de su crecimiento

15:43 La final mundial del ICPC 2023 concluye con una espectacular muestra de talento en programación en Luxor

15:43 Tesla sube con fuerza después de que China haya eliminado restricciones a sus coches

Las autoridades locales chinas han eliminado las restricciones a los automóviles Tesla. Esto se ha producido tras la llegada del consejero delegado de Tesla, Elon Musk, a Beijing para una reunión inesperada con el primer ministro chino, Li Qiang, en medio del primer gran salón del automóvil en la ciudad. Tesla sube ante esta noticia más de un 11% en Wall Street.