Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 17 feb, 2019 17:47

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los partidos trasladan su pugna electoral al Congreso"; "El fiscal investiga contratos irregulares en el Imserso"; "Tecomán,la tragedia enterrada de México"; "Bruselas teme que España se contagie de la inestabilidad política de Italia"; "Sorprendente derrota del Madrid ante el Girona en el Bernabéu (1-2)".

EL MUNDO: "Sánchez usará las listas para imponer un PSOE a su medida"; "La imagen de España, tocada en la primera semana del juicio al 1-O"; "EEUU dejará en libertad a 800 terroristas del IS si Europa no los repatría"; "Casado promete al PP olvidarse del aborto y moderar su discurso".

LA VANGUARDIA: "La mayoría apoya el diálogo y rechaza aplicar el 155"; "E lBarça gana la Copa del Rey de baloncesto al Madrid en una final de infarto"; "El gasto por bajas laborales se dispara hasta 8.600 millones"; "Trump amenaza con liberar a mil prisioneros yihadistas".

ABC: "EEUU despliega a sus soldados en la frontera venezolana"; "Trescientos militares estadounidenses están ya preparados en Cúcuta para garantizar el reparto de las 180 toneladas de comida y medicinas transportadas en tres aviones de su Fuerza Aérea".

EL PERIÓDICO: "Rodalies, la década perdida"; "La mayoría apoya hablar con los independentistas"; "Un Barça heroico gana la Copa del Rey de básket al Madrid (93-94)"; "El Girona asalta el Bernabéu (1-2)"; "Los Mossos investigan la muerte de una mujer en la playa del Somorrostro"; "Yihadistas en Siria, la hora de volver a casa".

LA RAZÓN: "PP, Cs y Vox rompen las mayorías con 188 escaños"; "Casado llevará en el programa la unificación de competencias"; "Sánchez abandona su 'plasma': multiplica las apariciones"; "El limbo de la gestación subrogada"; "El sueño de libertad del preso Leopoldo López"; "El Barça, campeón con polémica".

contador

Más noticias

06:00 Llega una nueva reunión de la Fed: "Esperamos que siga actuando con cautela"

La Reserva Federal celebra entre este martes y este miércoles un nuevo cónclave monetario, para el que se espera con un 93,6% de probabilidad que mantenga los tipos de interés en la horquilla comprendida entre el 5,25% y el 5,5%, según la herramienta FedWatch de CME. La atención de los inversores se centrará, una vez más, en las posibles pistas sobre la llegada de los recortes, especialmente en un contexto marcado por una inflación más persistente de lo esperado.

05:10 Asociación global que proporcionará beneficios de viaje por tierra y mar

03:11 Es necesario redoblar los esfuerzos de cooperación científica y tecnológica

00:33 LONGi recibe el premio "Top Brand PV 2024" para la región LATAM en la expo Solar + Storage

28 abr LONGi certificada como "Future-Fit"

28 abr Fashion Source, Shenzhen Original Design Fashion Week y PV Shenzhen florecieron en la pasarela

28 abr Sistemas inteligentes empleados en la construcción del túnel submarino más profundo de China

28 abr Sistemas inteligentes empleados en la construcción del túnel submarino más profundo de China

28 abr Speeki lanza funciones de generación de informes para IFRS* (IFRS S1 y S2) y CSRD (ESRS)

28 abr Esaote Group: la Asamblea de Accionistas aprueba los estados financieros a 31 de diciembre de 2023