• El magnate dice no entender los resultados y ha comenzado a atacar a Carson en su campaña
ben carson republican

Parece que Donald Trump se ha quedado segundo en la carrera del partido republicano por la Casa Blanca en 2016. El médico neurocirujano Ben Carson ha superado, por primera vez en meses, al magnate estadounidense con el 26% de intención de voto. Trump por su parte únicamente se hizo con el 22%.

Según ha informado Cnn, estos datos los ha otorgado CBS News/The New York Times y, aún con el margen de error, es la primera vez que la popularidad del pintoresco Donald Trump se ve amenazada por uno de sus compañeros de partido.

Lea también: Donald Trump se pone a la cabeza de los republicanos en la carrera presidencial de Estados Unidos

Además, otro estudio de la Universidad Monmouth también indicó que había habido un descenso en las preferencias electorales de Trump, sobretodo en el estado de Lowa, donde Carson obtuvo una ventaja de 14 puntos sobre el pintoresco magnate mediático.

Según la encuesta que se ha publicado este lunes, Carson tiene una intención de voto del 32%, mientras que la de Trump es de 18% entre los simpatizantes republicanos del estado, mientras que en un sondeo previo de agosto ambos tenían el 23%.

"No lo entiendo", dijo Trump en una entrevista

"No lo entiendo", dijo Trump en una entrevista y añadió: "Estaré en Lowa este día y tengo una multitud tremenda y un tremendo amor en el sitio, ya sabes, parece que tenemos éxito. Pero algunas encuestas están saliendo, no logro entenderlo".

Por su parte y desde que Donald Trump se enterara de la noticia, ha comenzado a atacar a Carson y lo ha retado por ser su principal competidor.

Lea además:

Donald Trump se enfrenta a Forbes: no está de acuerdo con la valoración de su fortuna

Donald Trump: "Si llego a la Casa Blanca construiré un gran muro y haré que México lo pague"

Donald Trump critica al descorazonado Martin Shkreli: "Me parece solo un mocoso malcriado"

Donald Trump y sus increíbles amenazas al Papa Francisco

contador