• Telefónica, con 3,7 millones de clientes en TV de pago, quiere afianzar su liderazgo
  • La oferta incluye la Liga y la Champions League, que tendrá durante tres temporadas

Telefónica ha presentado una nueva promoción con la que trata de afianzar su liderazgo en la televisión de pago, después de haberse hecho con los servicios de la Champions League y la Liga durante tres temporadas.

  • 4,232€
  • 1,10%

Así, la operadora iniciará este martes una oferta para nuevos clientes de ADSL o Fibra con la que podrán acceder a toda la plataforma de televisión de Movistar+ por 15,50 euros al mes durante los próximos tres meses.

La operadora iniciará este martes una oferta para nuevos clientes de ADSL o Fibra con la que podrán acceder a toda la plataforma de televisión de Movistar+ por 15,50 euros al mes

Para ello, explica Telefónica en un comunicado, los clientes tendrán que darse de alta en cualquier modalidad de Movistar Fusión. “La promoción incluye el acceso a todos los contenidos de Televisión del paquete Premiun Extra que tienen un precio de 65 euros: todo el fútbol -Liga BBVA, Liga Adelante, Champions y Europa League, Ligas europeas...- todo el deporte -ACB, NBA, los Master de tenis, golf, Rugby, motociclismo o Fórmula 1, cine y series, y los canales Caza y Pesca y Música Clásica”, dice la nota.

Lea también: Alierta asegura que el dividendo está garantizado para los próximos cinco o diez años

3,7 MILLONES DE CLIENTES

Actualmente, Telefónica tiene 3,7 millones de clientes de televisión, que acceden a la oferta de contenidos de pago a partir de 50 euros al mes, informa la empresa, que el pasado año llevó a cabo la compra de Canal+ a Prisa.

La compañía que preside César Alierta asegura que en las próximas semanas lanzará nuevas propuestas y ofertas con el objetivo de que “el cliente pueda tener más flexibilidad a la hora de configurarse su propia propuesta de contenidos de vídeo”.

Las acciones de Telefónica, uno de los blue chips del Ibex, suben este lunes un 1,3%, después de desplomarse un 3,17% el viernes tras presentar los resultados anuales, en los que mostraba un beneficio de 2.745 millones de euros en 2015, un 8,5% menos que el año anterior.

Lea además:

Telefónica: la venta de O2 y cómo puede afectar al dividendo sigue preocupando 'especialmente'

Telefónica eleva su participación en Prisa

Movistar+ llega a un acuerdo con Mediapro para emitir toda la Liga y la Champions

La Champions League y Brasil: dos riesgos para las acciones de Telefónica

Vodafone y Orange dicen que Telefónica debe ofrecer los partidos de Liga a sus rivales

contador