sacyr portada nueva sede dos logo

Aguas Municipales de Vitoria (AMVISA) ha adjudicado a Sacyr Agua el servicio de mantenimiento de la red de saneamiento y depuración de Vitoria durante un periodo de tres años, ampliable a dos más, por un importe de 11,4 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

  • 3,352€
  • 1,27%

Con este contrato, Sacyr Agua dará servicio a una población superior a 250.000 habitantes. Realizará la limpieza e inspección de la red de saneamiento, de más de 1.000 kilómetros de longitud, los trabajos de rehabilitación con tecnología de reparación sin apertura de zanja y la limpieza de fosas sépticas.

La compañía explica que, en línea con el modelo medioambientalmente sostenible de la ciudad y con el compromiso de Sacyr Agua con los ODS y las ciudades sostenibles, incorporará equipos cero emisiones y ECO.

Sacyr Agua realiza la gestión del ciclo integral del agua y opera y mantiene más de 13.000 kilómetrosde redes de abastecimiento y más de 108.000 drenes y sumideros en seis países, con los que abastece a 10 millones de habitantes.

Noticias relacionadas

contador