Sacyr consigue nuevos proyectos ferroviarios por valor de 100 millones

Sacyr, a través de Sacyr Neopul, filial especializada en la electrificación y mantenimiento de vías ferroviarias, ha conseguido cuatros nuevos proyectos en España e Irlanda. Los planes suman un coste de 99,8 millones de euros.

Interactive Chart
ep sacyr contempla entraractivosenergiaaguasu negocioconcesiones

Sacyr acelera en EEUU: logra su primera obra en Texas por 102 millones

Sacyr se ha adjudicado el contrato de obras de reconstrucción y ampliación de un tramo de la autopista interestatal IH-35E a su paso por Texas, en Estados Unidos, por un importe de 117 millones de dólares (unos 102 millones de euros), según informó la compañía.

ep presidentesacyr manuel manrique 20190509191003

Sacyr ve oportunidades de inversión en concesiones por más de 55.500 millones

Sacyr quiere que su filial de concesiones sea punta de lanza de la compañía. El grupo español ha celebrado este martes su Investors Day 2019 para explicar el desarrollo de la actividad y las líneas estratégicas que seguirán en los próximos años ya que, según ha adelantado al mercado, ha identificado oportunidades de inversión en concesiones valoradas en 55.

ep sacyr vende49 de siete activos concesionaleschile440 milloneseuros

Sacyr construirá el corredor ferroviario que unirá Portugal y España por 130 millones

Sacyr se ha adjudicado en Portugal un contrato de obras valorado en 130 millones de euros del denominado Corredor Internacional Sur, el que enlazará los puertos del sur del país (Lisboa, Sines y Setúbal) con la red ferroviaria que conecta con España a través de Badajoz, según ha informado la empresa.

sacyr planta residuos melbourne australia

Sacyr inaugura la planta de tratamiento de residuos de Melburne (Australia)

Sacyr, a través de sus filiales, Sacyr Industrial y Valoriza Medioambiente, ha inaugurado su primera planta de tratamiento de residuos en Australia.