ep archivo   fachada de la sede de sacyr en madrid espana
Fachada de la sede de Sacyr, en Madrid (España)Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
3,322€
  • 0,012€
  • 0,36%

Las 12.532.616 acciones nuevas de Sacyr emitidas por la firma en el marco de su última ampliación de capital podrán ser contratadas en bolsa a partir de este miércoles, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El 15 de junio de 2023, la Junta General Ordinaria de Accionistas de Sacyr aprobó un aumento de capital social con cargo a reservas por importe total de 12.532.616 euros mediante la emisión y puesta en circulación de 12.532.616 acciones nuevas de la misma clase y serie que las existentes de 1 euro de valor nominal cada una de ellas.

Ahora, la CNMV ha "verificado que concurren los requisitos exigidos para la admisión a negociación de las acciones", y ha determinado su admisión a negociación con efectos desde el 7 de febrero.

Este mismo martes, la compañía ha sido reconocida por su liderazgo en transparencia y desempeño en materia de cambio climático y seguridad hídrica por parte de la organización medioambiental global Carbon Disclosure Project (CDP). La compañía ha entrado por segundo año consecutivo en su 'Lista A' de CDP, en la que se encuentran las mejores empresas del mundo en esta materia.

Noticias relacionadas

contador