elon musk continue de s afficher en partisan du bitcoin 20210924195121

Elon Musk ha roto una lanza a favor de China y ha reafirmado el compromiso de Tesla con el gigante asiático, al afirmar que el fabricante de automóviles seguirá ampliando sus inversiones en el país. Los comentarios de Musk se produjeron en una secuencia pregrabada de preguntas y respuestas en la Conferencia Mundial de Internet, organizada por la Administración del Ciberespacio de China.

  • 162,130$
  • 12,06%

Es la segunda vez este mes que Musk se muestra muy entusiasmado con la nación que es imprescindible para su empresa de vehículos eléctricos, al subrayar que es un "líder global en digitalización". Hace menos de dos semanas, Musk, durante otra transmisión pregrabada en el Congreso Mundial de Vehículos de Nuevas Energías, dijo que los fabricantes de automóviles chinos eran los "más competitivos del mundo".

"Mi franca observación es que China gasta muchos recursos y esfuerzos aplicando las últimas tecnologías digitales en diferentes industrias, incluida la del automóvil, lo que convierte a China en un líder mundial en digitalización", dijo Musk en el último vídeo. "Tesla seguirá ampliando nuestras inversiones y esfuerzos de I+D en China".

Tesla ha estado tratando de mejorar su reputación en China después de una serie de noticias negativas. La empresa se ha enfrentado a un escrutinio normativo en torno a su privacidad y a un puñado de retiradas del mercado en China. Al parecer, Pekín ha restringido o prohibido el uso de los vehículos eléctricos de Tesla a parte del personal estatal y militar.

Noticias relacionadas

contador