ep el presidente de telefonica espana emilio gayo durante su intervencion en la inauguracion del
El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo.Jesús Hellín - Europa Press
4,095€
  • 0,006€
  • 0,15%

“La sociedad necesita, hoy más que nunca, estar conectada y sin limitaciones, de manera infinita y con la seguridad de tener la mejor calidad de servicio posible”. Con esta declaración de intenciones el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, en nombre de la compañía, se pone una vez más al servicio de sus clientes y ofrece, a más de tres millones de clientes, datos ilimitados sin coste adicional.

Movistar da así respuesta a la mayor demanda del consumo de datos, que ha alcanzado niveles récord en las últimas semanas, y donde la compañía ha demostrado una alta calidad de servicio, Todo ello, a pesar de la grave e imprevista situación sobrevenida derivada del Covid-19, que ha implicado cambios significativos en la conectividad de las personas, así como en el origen del consumo de datos y en las nuevas necesidades de las empresas y usuarios domésticos.

Por ello, la compañía activa, sin coste alguno, datos ilimitados en las líneas móviles principales de más de tres millones de clientes que podrán acceder a una conectividad sin límite, con independencia de donde estén y sin tener la necesidad de adquirir más Gigas Bites (GB) adicionales en caso de necesitar más datos móviles. Además, otro millón de clientes tendrán la posibilidad de disfrutar de una línea con datos ilimitados, por 5 euros más al mes.

Para hacer uso de esta nueva iniciativa y poder disfrutar de entretenimiento multimedia 24/7, los clientes beneficiados por esta medida no tendrán que realizar ninguna acción en los canales para activar los GB ilimitados (salvo que tengan datos compartidos) ya que éstos se aplicarán por defecto, lo que demuestra una vez más el compromiso de la compañía de facilitar y hacer accesible todas las ventajas que Movistar pone al servicio de sus clientes.

El presidente de Telefónica España considera que “en medio de una pandemia que se alarga más de lo deseado, nuestros clientes se merecen tener conexión ilimitada de datos, conexión infinita. Así de sencillo. Esta es una muestra más de nuestra contribución para mitigar los efectos de esta crisis en la economía doméstica. La compañía no cesa en su compromiso por ayudar a través de diferentes iniciativas, como el apoyo a pymes, autónomos, la aportación de 150 toneladas de material sanitario crítico y por supuesto, garantizar la seguridad en las redes. No vamos a parar”.

Desde que empezó el confinamiento en España la red de Telefónica ha soportado incrementos de tráfico superiores en un 30% o 40% a la media de los días previos a la crisis, con picos muy elevados, lo que demuestra la gran robustez de la red, tanto móvil como de fibra.

Noticias relacionadas

contador