ep nuevo mando vocal con aura de movistar
EUROPA PRESS

Telefónica España ha decidido incrementar el catálogo de contenidos actuales incluidos en todos sus paquetes de Fusión "de forma temporal y sin coste adicional" para acompañar a sus clientes mientras duren las medidas para frenar la expansión del brote de coronavirus.

  • 3,935€
  • 0,56%

En un comunicado, la compañía destaca que el objetivo de esta iniciativa, que se hará de forma automática, es aportar "una mayor posibilidad de entretenimiento a los clientes en línea con el compromiso de que los usuarios sigan conectados".

En concreto, los clientes que tienen Fusión Selección y Superiores tendrán acceso al catálogo de contenidos Premium bajo demanda, que incluye más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Los usuarios de Fusión Base y Fusión Series se amplía el acceso al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar (más de 100 canales), mientras que los de Fusión 0 tendrán acceso al catálogo de contenidos bajo demanda de canales infantiles. Por su parte, para los clientes de los paquetes Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Total Plus se incorpora, desde el 24 de marzo y sin coste adicional, Disney+ con toda su oferta de entretenimiento.

La compañía también señala que, tanto los clientes de Movistar como los que no lo son, pueden darse de alta en Movistar+ Lite, de forma gratuita durante un mes, al que se han incorporado varios canales generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta) y dos canales temáticos de cine, TCM y Hollywood.

Por otro lado, la operadora recuerda que, tal y como ya anunció la semana pasada, Movistar ha añadido sin coste adicional 30 GB al mes a todas su líneas móviles durante un periodo de dos meses desde el pasado 11 de marzo.

Noticias relacionadas

contador