ep movistar y dinsey unen fuerzas
MOVISTAR+

Movistar lleva los contenidos de Disney+ a su oferta de Fusión, tras la firma, el pasado 8 de marzo, del acuerdo por el que The Walt Disney Company Iberia y Telefónica convierten a Movistar en el aliado estratégico para su lanzamiento en nuestro país. Los clientes podrán disfrutarlo a partir del 24 de marzo.

Desde esta fecha, Disney+ estará incluido en los paquetes Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus, y en general todos aquellos productos de Fusión que incorporan el paquete de Ficción en su oferta.

Además, a partir del 4 de abril, Movistar+ lanzará un nuevo paquete 'Cine' que, entre otros productos, incluirá Disney+. Este paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”.

Los clientes de Movistar que no tengan contratado ninguna de estas modalidades, podrán acceder a Disney+ contratando en tiendas Movistar, 1004, movistar.es y en la App Mi Movistar, cualquier producto de Fusión que incluye Disney+.

Todos los clientes de Movistar que tengan estos productos tendrán, a partir del 24 de marzo, un periodo de tres meses para activar el servicio de Disney+, para lo cual deberán entrar en el área privada de www.movistar.es o en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activación del servicio. Desde ese link podrán registrarse en Disney+ creando su cuenta con un email y una contraseña y empezar a disfrutar de los nuevos contenidos.

Noticias relacionadas

contador