• Sonora pitada para Isco y James
  • Es la segunda vez en la temporada que se canta en contra de Florentino
FLORENTINO PEREZ REAL MADRID

El Real Madrid cayó derrotado en el Santiago Bernabéu por 0-1 ante el Atlético de Madrid en el derbi de la capital española. Desde que marcó Griezmann el tanto, no se paró de escuchar desde las gradas el cántico "Flortentino, dimisión". Al acabar el partido, el equipo fue despedido así y con una sonora pitada.

Era el partido que decidía si el Real Madrid intentaba luchar por lo que queda la Liga o vagaría lo que resta de campeonato. El equipo entrenado por Zinedine Zidane no supo meterle mano a un buen posicionado Atlético de Madrid y se sitúa a 9 puntos, con un partido menos que el Barcelona. Cristiano Ronaldo fue el único en intentar que el derbi se quedase en la Castellana pero no pudo ser y los rojiblancos meten una distancia de cuatro puntos, a sus vecinos.

Lea también: El Atlético se lleva el derbi (0-1)

Desde que el Atlético puso de tierra de por medio en el choque se empezaron a escuchar silbidos. La afición madridista señaló dentro del rectángulo a Isco y James para más tarde señalar al palco como culpable de la situación. Cuando acabó el choque, la pitada y el cántico volvió a arreciar y la megafonía, una vez más, volvió a subir los decibelios.

No es la primera vez que estas palabras se escuchan desde las gradas del feudo madridista. Durante el Clásico de la Liga española, donde el Madrid también cayó derrotado por un contundente 0-4, la afición blanca también grito el ya famoso "Florentino, dimisión" y despidió a sus futbolistas con una sonora pitada. Hay que recordar que el presidente ya dimitió en su segunda legislatura en su primera etapa.

Lee además:

Cristiano arremete contra sus compañeros tras la derrota ante el Atlético de Madrid

La humillante vida deportiva de Saúl Ñíguez en el Real Madrid

En directo | Real Madrid vs Atlético de Madrid: El derbi que decide quien manda en la capital

contador