• 3,76€
  • 0,29%
Análisis Técnico
S1
12
S2
11.6
R1
12.4
R2
12.93
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 11 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Telefónica se encuentra en plena toma de beneficios después de las impresionantes subidas de mediados del mes de marzo. El valor se está tomando un sano respiro que no obstante podría llegar a su fin en las inmediaciones de los 12 euros, primer nivel de soporte. La aparición de una señal de fortaleza en estos niveles nos confirmaría la fortaleza actual de las compras y la continuación de las subidas.

A pesar de todo la corrección del corto plazo se podría extender, sin estropear su impecable aspecto técnico, hasta las inmediaciones de los 11,70 euros, 50% del impulso alcista de marzo. Además por estos niveles se encuentra la media de 200 sesiones lo que refuerza aún más estos niveles. Estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de las subidas ya que es un valor que creemos que podría continuar con las subidas en los próximos meses.


Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 164,40%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.



contador