coronavirus moderna pense maintenir ses livraisons de vaccins a l ue les baisser pour la grande bretagne
107,890$
  • 3,430$
  • 3,28%

Moderna y BioNTech se disparaban este miércoles en bolsa tras la petición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la tercera dosis en algunos países con más recursos.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
S1
363
S2
318
R1
500
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Dentro de la impecable tendencia alcista de Moderna, la última vez que dio señal de compra fue cuando el precio batió la importante resistencia de los 189 dólares: los máximos de febrero y de mayo. Ahora soporte por definición. Pero este no sirve de nada por cuanto el precio está muy por encima del soporte y por lo tanto este no es operativo. Carece de implicaciones de ningún tipo en el momento actual. Tampoco hay mucho más que decir por cuanto le tenemos en máximos de todos los tiempos, o lo que es lo mismo en subida libre absoluta.

Así, aquellos valores que se encuentran en subida libre acostumbran a sufrir importantes subidas, ya que no existen resistencias identificables salvo las establecidos por los números redondos o las resistencias dinámicas crecientes que en ocasiones nos terminan dibujando los precios. Dicho esto, no existe mayor señal de fortaleza que la de un subyacente en subida libre.

mrna050821
Gráfico semanal de Moderna

Noticias relacionadas

contador