Noticias de Pulsos Divisas

23 jul
¿Unos JJOO de Tokio sin público? Estos son los ganadores y perdedores en bolsa
ep vista general de los logos de los juegos olimpicos y paralimpicos de tokio situados en la capital

Los JJOO de Tokio están en entredicho. Después de aplazar su celebración un año, al igual que otros torneos como la Eurocopa, el número de contagios en la Villa Olímpica ha puesto a la capital nipona en estado de alerta. Se habla incluso de que puedan llegar a cancelarse. Sin llegar a eso, se ha decidido que se celebren inéditamente sin público, anuncio que deja estos ganadores y perdedores en bolsa.

Leer noticia completa
22 jul
Wall Street cierra con tímidas alzas pese a los datos de empleo
wall street ouvre en baisse 20210505094858

Wall Street ha subido ligeramente y cierra en verde por tercer día consecutivo (Dow Jones: +0,07%; S&P 500: +0,20%; Nasdaq: +0,36%) después de haberse recuperado de las fuertes caídas del lunes. Los inversores no han tenido en cuenta el empeoramiento en el número de nuevas peticiones semanales de desempleo.

Leer noticia completa
22 jul
Wall Street se abona al verde y prolonga su rebote tras una jornada de resultados
wall street ouvre en baisse 20210401192839

Wall Street ha cerrado en verde (Dow Jones: +0,83%; S&P 500: +0,82%; Nasdaq: +0,92%) recuperando, así, gran parte de lo perdido en el pinchazo bursátil mundial de este lunes. Los tres índices estadounidenses encadenan subidas tras una sesión marcada por los resultados de Coca-Cola, Verizon y Johnson & Johnson. Según los analistas, lo que está viviendo la bolsa de Nueva York es un anticipio de lo que se producirá en los próximos meses.

Leer noticia completa
21 jul
"Una gran sorpresa": cómo jugar en bolsa el plan 'Fit for 55' de Bruselas
ursula-von-der-leyen-qui-a-rencontre-macron-n-a-pas-l-intention-de-s-isoler

Cuenta atrás para los coches híbridos y de combustión. Bruselas quiere prohibir su venta con una medida que los expertos de Bank of America califican de ser "la gran sorpresa" de su plan, el 'Fit for 55'. Ahora bien, ¿Cómo posicionarnos en bolsa para no quedarnos en fuera de juego?.

Leer noticia completa
21 jul
El bitcoin coquetea peligrosamente con los mínimos anuales
bitcoincbevasion

El futuro del bitcoin se encuentra dentro de un amplio triángulo con soportes en la zona de los 30. 000 dólares y resistencia en los 41. 000 dólares, en números redondos.

Leer noticia completa
20 jul
Wall Street rebota y recupera parte de lo perdido este lunes
wall street ouvre en baisse 20210401192136

Wall Street cierra en positivo (Dow Jones: +1,62%; S&P 500: +1,52%; Nasdaq: +1,57%) tras las fuertes caídas de este lunes que provocaron el peor día del Dow Jones en ocho meses. Los tres principales índices estadounidenses se han recuperado del varapalo mundial a las bolsas por el redoblado temor a la crisis del Covid-19.

Leer noticia completa
20 jul
Wall Street se contagia del resto de bolsas y cierra con fuertes caídas por el miedo al Covid
wall street ouvre en baisse 20210505095855

Wall Street cierra con pérdidas la primera sesión de la semana (Dow Jones: -2,09%; S&P 500: -1,59%; Nasdaq: -1,06%), con el Dow Jones como el índice que más ha sufrido este hundimiento, con caídas pronunciadas del 2%. Esto se debe, principalmente, a los descensos que han generado los valores relacionados con la recuperación económica y la energía, por los temores a que la expansión del Covid entorpezca la reapertura y por el hundimiento del precio del petróleo a raíz del acuerdo alcanzado por la OPEP+ para aumentar la producción.

Leer noticia completa
16 jul
Wall Street cae y el Dow Jones rompe su racha de tres semanas de ganancias
wall street ouvre en baisse 20210401191751

Wall Street cierra con pérdidas en la sesión de este viernes (Dow Jones: -0,86%; S&P 500: -0,75%; Nasdaq: -0,80%) en la que el Dow Jones ha roto la racha de tres semanas seguidas de ganancias; se ha dejado un 0,52% en los últimos 7 días. Asimismo, la caída de los otros dos índices ha sido superior: del 1,89% para el Nasdaq y del 0,97% para el S&P 500.

Leer noticia completa
15 jul
El euro/dólar está rebotando al tick desde la base (soporte) del triángulo
eurodolarcb2

Da la sensación de que el euro/dólar podría estar dando forma a un amplio triángulo simétrico de medio-largo plazo. El caso es que desde el pasado verano el subyacente se encuentra construyendo impecables mínimos crecientes y máximos decrecientes.

Leer noticia completa
14 jul
Videoanálisis del euro/dólar: ahora o nunca para abrir largos
eurodolar portada

Desde finales de mayo (1,2266) el euro/dólar ha estado perdiendo posiciones casi de manera continuada hasta los niveles actuales en los 1,1770. Y es justo en este momento cuando le volvemos a tener en niveles de soporte de lo más interesante.

Leer noticia completa
12 jul
El bitcoin sigue dentro de un rectángulo: soportes y resistencias a vigilar
bitcoin-la-police-allemande-a-la-recherche-d-un-mot-de-passe-a-50-millions-d-euros rsz

La fase correctiva en el bitcoin sigue su curso, aunque desde desde el desplome de finales de mayo tenemos al precio desplegando un amplio movimiento lateral. Pero todo sigue encajando dentro de una impecable tendencia alcista de fondo, o primaria.

Leer noticia completa