Celebridades envían apoyo a Chile tras el terremoto

Los famosos utilizaron las Redes Sociales para enviar su solidaridad con la nueva tragedia que vive el país.

Antonio Sandoval
Bolsamania | 17 sep, 2015 12:36 - Actualizado: 14:08
Ricky Martin 630

Un nuevo terremoto azotó gran parte del país, con una magnitud 8,4 en la escala de Richter. El hecho no dejó indiferente a las celebridades de diferentes partes del mundo.

Lee más: Walmart investigará denuncias de usuarios encerrados en supermercado durante el terremoto

Antonio Banderas, Ricky Martin y Yuri son algunos de los artistas que han demostrado en Twitter por la nueva tragedia que vive el pueblo chileno.

Aquí algunos de los mensajes que dejaron en su cuentas.

contador

Más noticias

07:49 El BoJ deja los tipos de interés sin cambios y el yen se desploma a nuevos mínimos

El Banco de Japón (BoJ) ha decidido dejar este viernes sin cambios los tipos de interés. En concreto, tras la reunión de política monetaria que ha mantenido el banco central, ha comunicado que su tasa de referencia se queda en 0%-0,1%. La noticia, esperada por el consenso, no ha sentado demasiado bien al yen, que sigue depreciándose frente al dólar y ha tocado un nuevo mínimo.

07:46 El Ibex despide la semana pegado a los 11.000, con la mira en los resultados y el PCE

Termina la semana bursátil y lo hace con el Ibex muy pegado a los 11.000 puntos. El selectivo acumula en estas últimas cuatro sesiones alzas del 2,36% tras subir el lunes y martes un 1,5% y un 1,7%, respectivamente, y caer el jueves y el viernes un 0,4%. Los futuros europeos suben ahora un 0,2% y los americanos avanzan un 0,7%, con el del Nasdaq sumando más de un 1% gracias al comportamiento de Alphabet tras publicar resultados, que se dispara un 12%. La compañía bate previsiones e inicia el reparto de dividendo. Microsoft también sube, aunque menos (+4%), tras anunciar los suyos.

07:18 Wanhua Chemical inaugura su centro de I+D en Barcelona, mostrando así su compromiso con Europa y el resto del mundo

07:04 "Mantenemos sobreponderada la bolsa USA, pero estamos dispuestos a cambiar de opinión"

La renta variable estadounidense ha retrocedido desde sus máximos ante una inflación que no da tregua y debido al aumento de las tensiones geopolíticas, sobre todo en Oriente Medio. La situación para las bolsas es más complicada que nunca, y por eso ya son varios los expertos que se muestran menos positivos con EEUU. Tras las dudas expresadas por JP Morgan, ahora llega el turno de BlackRock: "Mantenemos la sobreponderación de la renta variable estadounidense, pero estamos dispuestos a cambiar de opinión".

06:35 Enghouse Video se asocia con SONIFI Health para ofrecer soluciones avanzadas de telemedicina en las habitaciones de los hospitales

02:00 Hyosung TNC presenta un nuevo paradigma a través de la producción sostenible de BDO biológico

01:02 BLADEX REGISTRA REPORTE ANUAL FORMULARIO 20-F

25 abr Caídas en Wall Street a la espera de más resultados de las tecnológicas

Wall Street ha cerrado con caídas (Dow Jones:-0,98%; S&P500:-0,46%; Nasdaq:-0,64%) este jueves tras el signo mixto del miércoles, después de que los inversores hayan descontado los resultados de Meta y la gran desaceleración del PIB del primer trimestre, sin quitar la mirada de otras dos 'big tech': Alphabet y Microsoft.

25 abr Extron valida los switches de Alcatel-Lucent Enterprise, redes avanzadas con lo último en tecnología Audio Visual (AV)

25 abr IBM se hunde tras decepcionar con sus ingresos y anunciar la compra de HashiCorp

IBM ha cerrado un jueves históricamente malo para la compañía. Las acciones de la tecnológica estadounidense han caído un 8,04% en Wall Street, lo que supone la peor sesión de la firma norteamericana desde octubre de 2021, cuando perdió un 9,6% el día 21.