La subida de los rendimientos de los bonos apoya a las acciones

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 21 ago, 2019 11:19
2cb6051

Los rendimientos de los bonos EEUU a 10 años suben ahora más de 4 pbs a casi el 1,60%, mientras que los futuros de EE.UU. también cotizan a niveles máximos de alrededor del 0,6%. Las acciones europeas extienden las ganancias con subidas de más del 1% en los principales índices de la región (Ibex +1,13%).

En el espacio de las divisas, todavía vemos que el yen se mantiene más débil con el USD/JPY en 106.53 y el buen estado de ánimo en la renta variable y los bonos mantendrá las cosas así hasta el comercio norteamericano.

No creo que estemos viendo que los mercados se vuelvan enormemente optimistas de repente, pero tal vez si las actas de la Reserva Federal son favorables esta tarde, podríamos ver más recuperación antes de la retórica de los bancos central en Jackson Hole.

En mi opinión, todavía estamos viendo muchos movimientos de ida y vuelta en términos de posicionamiento y flujos esta semana antes de que culmine en un movimiento direccional firme una vez que recibamos los comentarios de la Fed, incluso si no indican mucha claridad este fin de semana.

fuentes, Justin Low

contador