Iniciativa para un fondo europeo que pueda emitir eurobonos

Europa Press

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 06 abr, 2020 16:08
eurobonos

La trastienda del mercado: Los analistas de Morgan Stanley han emitido una nota a clientes en el que afirman que lo peor ya ha pasado, y que el ratio riesgo recompensa en las bolsas no ha sido tan atractivo en años.

“Con la liquidación forzada de los activos en el último mes, en gran medida detrás de nosotros, la intervención monetaria y fiscal sin precedentes y desenfrenada liderada por los EE.UU. y la valoración más atractiva que hemos visto desde 2011, mantenemos nuestra opinión reciente de que lo peor está detrás de nosotros para Este mercado bajista cíclico que comenzó hace dos años, no el mes pasado ", afirma Mike Wilson de Morgan Stanley en una nota de análisis.

¿Estamos de acuerdo? Con todo el respeto a Wilson, no. Al contrario, como ya anticipamos, estamos en la típica onda alcista B dentro de una fase correctiva de 3 ondas A-B-C. Aún nos quedaría la onda C que al menos nos debería llevar de nuevo a la zona de mínimos. Esta onda B es para reducir las posiciones de inversión que se hayan comprado cerca de mínimos, o para aligerar la cartera a la espera de la onda C mencionada.

contador