El oro otra semana más sigue estancado alrededor de los 1.200

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 19 sep, 2018 08:51
cboro61 short1

Ya comentamos en el pasado monográfico del oro que no estábamos muy convencidos de la continuación de los largos y el inicio de una mayor recuperación, aunque todo era posible. Sigue existiendo la misma posibilidad puesto que el precio sigue en la misma zona que entonces y las opciones que tiene son idénticas.

El precio actualmente se encuentra enroscado alrededor de los 1.200 y de las SMA’s de 30 en gráfico diario y la de 200 en gráfico horario. Por lo que la superación o pérdida de dichas zonas con volumen y en su caso su consolidación daría pie a su continuación ya sea larga o corta. Debemos recordar también lo dicho en anteriores monográficos relativo a la posibilidad de que hiciera el pasado 16 de agosto suelo al llegar a su mínimo con volumen corto grande y que lo hiciera en el Fibonacci 76,4% (1.182,1), zona donde se gestan los grandes laterales o giros. En contra de que se produjera dicho suelo esta que no lo hizo con un giro de volumen y no ha superado zonas de resistencia claves.

Por lo tanto, la salida de esta situación actual está en la superación o pérdida de la zona actual de los 1.200 y las medias simples comentadas y también su consolidación. Dicho lo cual deberemos tener claras cuáles son las siguientes zonas a las que se enfrentará el precio. (Leer más)

contador