Wells Fargo Securities tiene un nuevo mensaje para los inversores: agárrense fuerte

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 15 ago, 2018 15:10
cbmosnta asura8 short1

Christopher Harvey, jefe de estrategia de acciones de Wells Fargo, cree que la crisis de la deuda de Turquía provocará una crisis de confianza en Estados Unidos a medida que la temporada de ganancias finalice, y los inversores se tengan que volver a enfrentar a los principales riesgos.

"Es probable que veamos movimientos mucho más salvajes en el mercado", dijo. "Lo que le decimos a los clientes es no entren en un momento que puede marcar un giro del mercado. Comience a reducir riesgo de forma prudente y selectiva'.

Pero no te confundas, Harvey no se está volviendo pesimista. Es la potencial ola de volatilidad la podría echar a los inversores del mercado. No es la caída real.

"No creemos que veamos un desplome. Si vemos una venta masiva, creemos que estará en torno al 2 o 3 por ciento", dijo Harvey, quien mantiene su precio del S&P 500 para fin de año en los 2.950. Sería una ganancia de alrededor del 4 por ciento desde los niveles actuales.

"Seguimos siendo constructivos en el mercado, pero creemos que las personas deben ser mucho más selectivas hoy de lo que lo han sido en el pasado", dijo.

Para superar la volatilidad, Harvey les está diciendo a los clientes que reduzcan la exposición a la tecnología y otras acciones de momentum. Cree que podrían caer más.

"Va a ser doloroso, pero será saludable. El mercado será más selectivo a medida que avanzamos", dijo Harvey. "Comience a moverse hacia acciones más defensivas: productos básicos, utilities, REIT, acciones más cercanas a los bonos".

contador